Vienen grandes! – o muchos

Ya va agarrando impulso y hay varios contribuyentes para el No.ticiero.  VIVA!  De hecho casi casi estamos en dobles digitos para los contribuyentes.  Significa que pronto podremos pasar de una o dos noticias semanales a una cada dia o de dia por medio.  De hecho estos “reporteros” de la vida se han mostrado emocionados y leales a la causa.  Asi que vamos a ver con que salen, que estoy emocionado del de Amnz que mañana reporta sobre los robos en San José…

La nueva tecnología

A pesar de todo el boom del Social Media creo que la cosa va a ser simplemente integrar el Hi5, Facebook, Twitter, MySpace (ya murió) y demás con un solo feed.  LA verdad que toma demasiado tiempo estar activo y con sustento en todo lado.  Asi que por ahora se está uniendo todo para que de un lado salga al otro y se mantengan por lo menos actuales con no.ticias y demás.  Ah, y que maravilla el WordPress que sigue arrasando e impresionando con la plataforma.  Gracias a WordPress que nos permite esta publicacion.  A ver si encontramos un WordPress que nos permita publicar en serio, para la versión impresa del 2010.

En SEO

Grandes noticias también, un promedio de 20 visitas nuevas cada dia, mas los lectores que hemos atrapado por ahí.  Claro, todavia no estamos al punto, pero ahí va.  De hecho interesante que los mismos temas: licencias, mopt, celulares, ICE, Sol y Arena, son los que salen y salen.  Creíamos que iba a ser mas hacia deportes, pero seguro que lo hemos llevado en otra ruta.  Además, ya el que está en la cosa del deporte sabe lo que quiere y donde conseguirlo.  Asi que a darle a estos temas nuevos.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.