Un pequeño break

Casi mes y medio de descanso. Dejamos el sistema en automático y con rienda suelta pero subiendo algunas no.ticias de vez en cuando. Todo esto mientras fortalecíamos lazos y el equipo del No.ticiero se daba una vacación por la India. Quien lo hubiera creído, Los Ticiero en la tierra del hinduismo, las mujeres en sari y velos, camellos, elefantes, especies, y comida tan picante que aún estamos llorando.

Las no.ticias de ese lado del mundo igual de incrédulas que las que reporta La Teja y La Extra. Pero la verdad que ni nos dimos cuenta de mucho porque el idioma no era familiar y con tanta explosión para los sentidos. Lo mejor de las no.ticias por esos lados… las maravillas de Bollywood y la cobertura política.

Pero bueno, de vuelta a la realidad, Costa Rica, y llenos de emoción! el lanzamiento viene a final del proximo mes y hay mi cosas que hacer. Entre ellas, terminar de reclutar más re.porteros y uno que otro editor. Sería bueno agregar un diseñador al equipo para que no se vea mal el asunto también. Ah, y fortalecer todo el esfuerzo de SEO basados en las pruebas que hicimos en el 2008.

Seguimos entonces, ya inicia la segunda etapa…

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.