Toro ganador del Reto Repretel en Zapote

Bastaron solo dos días para que el redondel de Zapote estallara con alegría, risas, llantos, y el bombetazo que anunció al ganador del Reto Repretel del Espectáculo y más de cien mil dólares en premios.

La cadena televisiva y de noticias Repretel anunció la semana pasada que daría $100.000 de premio al que lograra el mejor espectáculo para el público de los toros en Zapote.  El torero improvisado Juan Gabriel Zuñiga, oriundo de San Miguel de Escazú, intentaba ponerle anteojos al toro para generar risas, pero el toro BraBuCo decidió hacer de las suyas y tomar el premio para si mismo. El toro lo dejó desnudo.  [ver video adjunto – cortesía Toros Repretel]

Juan Gabriel no tuvo más remedio que dejarse llevar por el espectáculo.  El torero intentó su propia maniobra de encubrimiento varias veces, pero BraBuCo tenía un plan y lo llevó acabo a la perfección.  Al final, el toro se hincó ante el torero a tan solo centímetros de sus nalgas descubiertas.  El redondel cayó en un silencio profundo ante la posibilidad de un cuernazo donde más le doliera al torero.  Pero el cierre de oro era para el premio Repretel, y fue de morirse de la risa. BraBuCo, de rodillas ante el torero, hizo un giro 360 sobre la arena y pegó un grito a sus admiradores… el famoso “OLÉ”…

Toro BraBuCo - Ganador del Premio de Toros Repretel del año pasado y nuevamente esta temporada.

BraBuCo es un toro decorado a nivel nacional e inclusive fue galardonado con el premio Toro del Año en Centroamérica por el Consorcio de Noticias y Espectáculos Toreros de America Central. En este caso es segunda vez ganador del premio Repretel luego de que el año pasado sorprendiera a un torero con una parada de cuernos minutos antes de finalizar la última corrida antes del año nuevo. El cierre fue perfecto en una temporada marcada por la rivalidad, poco espectáculo, y una cartera de premios que incluían un lote en Sabanilla donde el toro BraBuco vive con su vaca y novillos.

Luego de lo que sería su última aparición en los redondeles nacionales, BraBuCo aclaró en conferencia de prensa: “He sido increiblemente bendecido con ganar este premio dos veces.  Pero debo reconocer que no sería posible sin el apoyo de estos toreros improvisados que siempre nos han ayudado con el espectáculo“.  Y cerró con la noticia que “intentaré mi suerte ahora en la Liga Española de Futbol Redondel“.

1 Comentario sobre “Toro ganador del Reto Repretel en Zapote”

  1. Rafa Piedras

    Bueno el espectáculo. Pero para ganarse el premio tenía que ser una torerA improvisada. Con eso si que vale el premio Repretel.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Deportes, No.ticias, Principal, Videos. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.