Ticiero

El No.ticiero nació luego de varios días cuando nos encontramos sin material ni noticias para leer durante el desayuno. Todavía no tenemos que leer, pero ahora tenemos algo que hacer durante esos quince minutos. Ticiero es un proyecto de entretenimiento basado en las ideas y contenido de múltiples contribuyentes.

No.ticiero.com es solo para mayores de 18 años. Todas las historias, noticias, y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.

El No.ticiero.com utiliza nombres inventados en todas sus NOticias, excepto en casos en que satiriza a figuras públicas. Cualquier otro uso de nombres verdaderos es accidental y coincidencia. TODOS los artículos, eventos, relatos, personajes, y demás que pueda encontrar en esta página son producto de la imaginación y no representan mas que la creatividad de su escritor.

El contenido de esta página web, incluyendo los gráficos, textos, NOticias y otros elementos son derecho de su autor o de Ticiero, S.A. y no pueden ser impresos o transmitidos de forma entera o parcial sin el consentimiento explicito y escrito del autor o de Ticiero, S.A.

Desea conocer mas?  Haga click sobre este enlace para contactar al No.ticiero.

Extracto de entrevista, Juan Ticiero, Diciembre 2008 – San Jose, Costa Rica

Y como empezó el No.ticiero? En algún lugar de La Mancha – o mejor dicho, en la soda donde desayunaba casi todos los días – lo único que se encontraba para leer era lo que hubieran dejado sobre las mesas otros clientes recientes. Fuera de algún folleto perdido o servilleta sucia a veces se encontraba La Teja o de vez en cuando una copia del Diario La Extra. En ambos casos servían para distraer. Pero, quedaba con el mal gusto de leer contenido que me entristecía y donde se presentaban hechos o situaciones actuales pero con tanto remiendo para entretenimiento que parecía una calle de San José, puro remache con una foto bonita de vez en cuando.  Entonces, decidimos arrancar con el NOticiero y ofrecer otra opción para esos 15 minutos que invertimos en leer las NOticias.

Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.