Sasha Campbell, U2, Jim Morrison, y Kurt Cobain inician gira en Junio

Sasha Campbell y U2 en conciertoEn lo que se estima será la mayor presencia costarricense en gira musical de los ultimos 100 años, Sasha Campbell se unirá con U2 y otros grandes interpretes en la primer gira ROCK BLUES EARTH.

Con un tablado de artistas que se pensaba imposible de obtener, la gira intergaláctica abrirá con un mega concierto en Dublin, planeta tierra, el próximo 6 de Junio. La tica Sasha Campbell cerrará los primeros seis mil conciertos de la gira junto con U2 y Jim Morrison. La apertura de los conciertos estará a cargo del solista Kurt Cobain y Bob Marley con su conjunto Los Wailers.

No se conocen los detalles ni circunstancias de la gira que aparentemente lleva casi 20 años de planificación, pero los primeros 500 conciertos ya están agotados.  Se habla del gran grupo de seguidores de Campbell que hasta ahora han liderado la compra de tiquetes agotando todas las fechas en Asia y Europa.

Desde su casa en Los Angeles, Sasha contó al No.ticiero.com que aún no puede creer su suerte.  Describió la gira como si fuera un sueño hecho realidad.   “Al principio mi agente me dijo que con solo decirle a mis amigos sería una buena forma de mercadearme… que con solo decir esos nombres los ticos se volverían locos y luego todos me conocerían.  Pero ahora que todos saben y que si se va a hacer la gira, ni yo lo creo!”

4 Comentarios sobre “Sasha Campbell, U2, Jim Morrison, y Kurt Cobain inician gira en Junio”

  1. Ana Campos

    Pues a mi si me gustaría que fuera cierto. Y que burros por poner esto porque uno nunca sabe. En vez e apoyar al artista tico siempre le caen encima. No se que pasó de verdad con eso, pero que bueno sería para todos nosotros si algo así pasara.

  2. El Chulo

    Que pongan a Gandhi o Evolucion mas bien, para ver si hay chance de que suceda en serio!

  3. mafalda

    no se supone que curt kobain esta muerto babosos, bu

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Internacional, No.ticias, Principal, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.