Ronaldo arranca en Futbol Redondel

En su primer encuentro de la nueva liga española de Futbol de Redondel, el astro futbolero Ronaldo demostró nuevamente porque es uno de los grandes. El partido inaugural  de la primera temporada se jugó en la Plaza Central de Barcelona, nueva sede del equipo Cuernoe’vaca.

[MEDIA=1]

El defensa Cuernavaqueno, Meao Sempre, no pudo contra el avance de Ronaldo y en el minuto 30 del segundo tiempo, ganó la única tarjeta del partido. A pesar de la amonestación con tarjeta amarilla, Ronaldo comentó a la prensa desde el camerino “Claro que me duele. En este juego no se puede entrar con los cuernos de frente sin que alguien salga lastimado. Debió ser tarjeta roja.”

Ronaldo inicia su temporada con tres puntos y rápidamente se ha posicionado como un favorito para la Copa Ole.  Sin embargo, habrá que conocer mas detalle sobre su lesión recibida en el partido contra Meao Sempre.   Esta recuperación junto con la grave lesión que sufrió en febrero del 2008 y lo obligó a realizarse una seria operación en la rodilla izquierda, podría significar menor rendimiento para el torneo de redondel.

Tras un buen comienzo, Ronaldo se mantiene alejado de la prensa para enfocarse en su entrenamiento.

Tras un buen comienzo, Ronaldo se mantiene alejado de la prensa para enfocarse en su entrenamiento.

Aunque Meao Sempre enfatizó que el resultado no es importante, se mostró comprometido a obtener un resultado positivo para el próximo encuentro.  No le será fácil, ya que su próxima cita de redondel será contra el astro español David NoVilla Sánchez.  NoVilla se incorporó recientemente a la liga de redondel pero mantiene también su posición de delantero en el Valencia CF de la Primera División de España. Se caracteriza por su rapidez y movilidad, factores que espera lo lleven a la final de la Liga de redondel para esta temporada.

2 Comentarios sobre “Ronaldo arranca en Futbol Redondel”

  1. Que bueno seria si se pudiera combinar estos deportes así de fácil. Creo que había visto este video en un comercial, pero igual me pareció vacilón verlo así.

  2. […] en Europa, pero sin crecimiento en Costa Rica.  Desde la incursión de Ronaldo a las canchas del fútbol redondel, la disciplina ha logrado un auge sin precedentes en los países europeos, principalmente Portugal […]

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Deportes, Principal2, Videos. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.