Respuestas a Economicos LA NACION

Dos días después de que salió el anuncio ya van por 44 las respuestas y notas de interés en contribuir al no.ticiero. Creo que todos hasta el momento de Costa Rica.

Algo que me pareció interesante con todo esto es la falta de interés o seriedad de las personas que responden a estos anuncios. Por ejemplo, varios simplemente pegaron el curriculu, y copiaron a varias empresas. Yo podía ver inclusive a que otros lugares y para que otros puestos lo estaban enviando. Chapas!

Por otro lado, otras personas utilizaron introducciones generales que claramente habían escrito para otros puestos y no aplicaban.

Con esto en mente, debo asumir que están jugando a los números. Y dicen, bueno, si gasto 30 segundos en aplicar a 100 trabajos, aplico a todos en menos de 50 minutos y quizás alguno llame. Pero no será más efectivo solo contestar los que parezcan buena oportunidad, digamos qeu diez, e invertirle los cinco minutos a cada uno para ajustar la oferta, el curriculum, o por lo menos el titulo del correo para que sea relevante?

Bueno, a pesar de esto pinta bien el asunto. Vamos a ver como sigue la semana….

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.