Reporteros Costarricenses con reportaje Bush – Bin Laden

bush-osamaLuego de años de una relación turbia, el ex-presidente Bush ha logrado encontrar y resolver asuntos pendientes con el líder musulmán Osama Bin Laden.

En la más reciente entrevista del Señor Bush en su residencia en Lubbock, Texas , el pasado domingo, nos habló sobre los alti-bajos en su relación con Bin Laden. Confesó que quiere que Osama deje la soltería muy pronto, pero asegura que no espera que suceda pronto. No especificó sobre la posible pareja de Osama, aunque rumores en ambos lados del océano indican que podría ser una unión fraternal entre estos dos hombres.

Barbara Bush indicó que Osama sería una muy buena pareja para su exmarido, a quien calificó como un hombre hermoso y además atento y sencillo. Claro, no pudieron faltar las referencias al conocido desvío sexual del expresidentes, quien acostumbra navegar el internet desnudo pero con turbante y botas militares.

La relación Bush-Bin Laden

2 de Diciembre 2002 – Bush recibe la primera carta personal de Bin Laden e inicia una turbia relación a distancia con el líder militante.

15 de Marzo 2003 – El presidente Bush pierde la oportunidad de bailar con Osama durante la fiesta cuando insiste en primero saludar a la novia de Hugh Hefner al otro lado del salón.

1 de Noviembre 2004 – Autoridades policiales de Afganistán sorprenden a la pareja tomando té en la azotea del famoso club Jazeera All Night.

25 de Diciembre 2004 – Luego de discutir mas de dos horas por teléfono, Osama le tira el teléfono al mandatario estadounidense quien insistía en una reunión clandestina sin guardaespaldas.

16 de Junio 2005 – Bin Laden hace una apariencia durante la filmación de Wild On Kabul, y se oye por varias semanas al Presidente Bush insinuando lo inapropiado del video y la falta de tacto de producción del canal E Entertainment Televisión.

1 de Enero 2006 – Bin Laden utiliza sus conocimientos militares para escapar por la ventana del baño luego de que militares estadounidenses ingresaran al restaurante donde cenaba con su mejor amigo y consejero. La CIA refuta información de que fue parte de un operativo de celos de Bush.

15 de Setiembre 2007 – A pesar de la guerra y el enfriamiento de su relación, Bush se mantiene obsesivo y mantiene la búsqueda por el amigo desaparecido.

28 de Febrero de 2009 – Fuentes secretas envían videos y fotografías al No.ticiero para publicar el rencuentro de los dos líderes en un campo al sur de Afganistán.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Internacional, No.ticias, Principal. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.