Reencarnan humanos en programa “Be an Animal”

noticia-costa-rica-animal– Creador de Second Life lanza al mercado programa Be an Animal.
– Se espera que el nuevo programa virtual logré más de 13 millones de personas registradas

    El creador del mundo virtual Second Life lanzó un segundo juego virtual llamado Be an Animal, el cual a través de los Avatars de Vishnú  (encarnaciones en animales 3D) permite a los usuarios convertirse en animales comunes como perros, gatos, caballos, delfines, etc o en águilas, búfalos, culebras, colibríes u otros animales exóticos.Esto ha causado conmoción en Costa Rica y el mundo, cubriendo las portadas de noticias, periodicos, y revistas en todos los países donde la reencarnación es parte de su estilo de vida.

    Los usuarios pueden elegir entre más de 300 animales en el sitio, basando su decisión según lo que consideran que pudieran reencarnar en una vida futura. Por ejemplo animales como el águila y sus plumas son usadas en todo el mundo como herramientas ceremoniales, y son símbolo de poder, curación y sabiduría. El búfalo es considerado por muchas tribus como un símbolo de abundancia: su carne alimentaba a la gente, las pieles proveían ropa y refugio, los huesos y ten-dones proveían herramientas de supervivencia, las pezuñas proveían pegamento.

    El Búho tiene gran consciencia en todo momento de todo lo que hay a su alrededor. El Colibrí, la más pequeña de las aves, es la única criatura capaz de parar en seco mientras viaja a grandes velocidades, puede flotar, avanzar, retroceder, subir y bajar, vive de néctar y busca la dulzura de la vida.

    Philip Rosedale fundador del nuevo programa virtual y de Second Life lanzado en el año 2003 comenta que, “Be an Animal corresponde a la segunda etapa de la web en la que utilizamos la tecnología para facilitar la creatividad en el mundo real, permitiendo a las personas descubrir cómo sería su vida reencarnando en un  animal”.

    creador-del-programaEl territorio de juego llamado Kingdom promueve una avanzada interacción virtual en la que los usuarios podrán explorar un mundo salvaje, conocer otros animales, socializarse, participar en actividades grupales de acuerdo a su raza, copular, cazar, emitir sonidos, entre otras cosas.

    La programación de este mundo virtual es abierta y libre. Linde Lab invita a adquirir la versión de prueba del programa online, versión más corta debido a que no se puede pasar niveles, crear estrategias de caza, y no hay ganadores ni perdedores. El programa real tiene un costo de $10.000.

    Deja un comentario

    Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, No.ticias, Principal2, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
    Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
    El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
    Favor leer más en la sección de TICIERO.