Problemas técnicos son subdominio
Dia y medio viendo soluciones técnicas de WordPress y otros usuarios de la plataforma.
Inicialmente cuando se instalo el sitio se hizo en un folder ticiero.com/no con la idea de que oficialmente correría luego en No.ticiero.com como subdominio. Pues resulta que el cambio para que corra en subdominio en vez de folder no es tan facil. Parece que el problema es que ese folder (ticiero.com/no) es al que apunta el subdominio de todas maneras.
En fin, seguro que no es tan grave la cosa pero si ha quitado tiempo. Total tuve que pedir ayuda en los foros de wordpress a ver si me ayudan a resolver.
No creo que haya alguien leyendo esto aun (al propio 🙂 ) pero por si acaso y si saben que estoy haciendo mal, pueden ver el link y me dicen. Con esto arreglado creo que seran como cuatro semanas para poder lanzar esto… que bien!