Primer correo a Juan Ticiero

Hoy celebramos el primer correo a Juan. Quien lo hubiera creído. Aun antes de iniciar la promoción del sitio y sin haber finalizado el diseño y la programación ya alguien se aventura al sitio. Y no solo entró y navegó, sino que se puso la tarea de encontrar el correo y escribirnos.

El tema de tan memorable correo fue variado y certero:

  1. Primero un saludo cordial. Memorable. Hola Ticiero.
  2. Habia un error en el codigo de la pagina que no dejaba que este lector dejara su huella porque no podia hacer un comentario directo en la pagina. Nos lo dejo saber y creo que ya se corrigió. Nos dijo: Pense: ‘Bueno si, q mae mas chapa, y q ciego mas inutil’. Pero despues de intentarlo unas 7 veces llegue a la conclusion q hay algo fishy ahi…
  3. Y el tercero es lo mejor. Que quizás contribuya para el No.ticiero “con un par de articulillos porque el arroz en la cocina de Jimmy esta sueltito y con buen olor

Ni hablar. El Jimbo loco es tuanis y que bueno que se involucre. Ahí seguro lo vamos a ver en las paginas del No-ticiero con sus propios artículos. Viva Jimbo Loco.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.