Primer autor externo, subdominio, y registros

Ya es oficial.  La plataforma de wordpress funciona correctamente desde el subdominio ‘no’.  Esto significa que ya esta activo No.ticiero.com y de ahora en adelante todas las no.ticias se publicaran de aquí.  Resulta que era un problema en el servidor y la manera que apuntaba el subdominio.  Nada que ver con WordPress.

Y, aun mas importante, el primer articulo de un autor externo ya se publico en el sitio.  De hecho creo que se puso hace varios días pero no me había dado cuenta que ya esta publicado.  Así que un saludo y gracias a Pablo P. que aporta con los cambios que vienen para San Jose.  Aun no esta inscrito en la sección de autores, pero como espero sea autor recurrente vamos a ver si esta semana lo logramos amarrar y de una vez sacamos el proceso para nuevos autores.

Hoy estuve revisando diferentes opciones de suscripción.  Hay muchas opciones y de fijo dejo RSS, pero creo que esta va a ser la manera de suscribirse por correo electrónico (ver abajo):


 

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.