Los pechos más grandes del mundo

tetas-grandesNo aparecen aún en Guiness World Records, pero no hay quien pueda discutir los atributos y el tamaño de los pechos de esta mujer.  Según reporta el sitio de noticias Oovoo, corresponsal del No.ticiero en los paises del norte, Rachel Melos ha logrado un nuevo record mundial por el tamaño de sus pechos, batiendo el record previo por más del doble de su tamaño. Y, sorprendentemente, ha sido comprobado que sus atributos son completamente naturales, simplemente nunca se habían medido ni documentado para dar a conocer su tamaño (ver video al final de esta noticia).

El record previo pertenecía a otra Norteamericana, del estado de Texas, Jennifer P. Chotes.  Su increíble tamaño de 38KKK sostuvo el record de los pechos más grandes durante dos años, luego de que la estadounidense se realizara una cirugía estética de aumento de pecho en Costa Rica.  La actriz y modelo visitó Costa Rica en tres diferentes ocasiones antes de la operación en el Centro Internacional de Modelos Alteradas (CIMA).  En su más reciente viaje hace cinco meses, su último procedimiento la llevó de un FFF a MMM, que luego tuvieron que bajar a KKK ya que el desequilibrio de peso le generaba una falta de circulación al cerebro y  por temor a que sus senos puede explotar. Chotes, de Houston, dijo: “Para mí, lo grande es hermoso. Creo que no tengo nada de qué preocuparme más que encontrar un hombre con algo igual de hermoso para poder empezar nuestra familia“.

PRECAUCIÓN A LOS LECTORES: El video no es ofensivo, pero si sorprendente….

Ante el nuevo record impuesto por Rachel, Jennifer comentó que “Esto no es justo.  Los de ella son naturales y por eso pueden ser mas grandes.  Si yo encontrara una clinica que me hiciera aún más injertos yo los tendría más grandes que ella”.  El CIMA tiene límites en la cantidad de silicona que puede ser inyectado en implantes de mama.  Los costarricenses han dejado claro su asombro de que existiera este tipo de limite en costa Rica,  ya que el país mantiene su orgullo como capital de la cirugía y amante de los pechos.

En cuanto a Mira Melos, las autoridades y sus representantes en Costa Rica se mantienen preocupados por su salud.  El tamaño de las tetas hace dificil el transporte y puede ser causa de problemas fisicos en un futuro próximo.  Sin embargo, concuerdan que también pueden ser herramientas de entretenimiento y asombro para muchos, por lo que no se espera ninguna operación correctiva de sus pechos.

1 Comentario sobre “Los pechos más grandes del mundo”

  1. tts grandessssssssssssssssss te las puedo rrrrrrrrrrrr….

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Blog, No.ticias, Principal2, Salud, Varios1, Videos. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.