Paté Centeno se casa con Melissa Mora

Heredia, Costa Rica. En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Marriot, los asesores de imagen del futbolista Walter Centeno y de la modelo Melissa Mora no anunciaron que el próximo mes estas dos personalidades del medio nacional unirán sus vidas en sagrado matrimonio.

Según comentó Lupita Nivea, asesora de imagen de Walter Centeno, “Paté ha venido trabajando en la renovación de su imagen, y este matrimonio le calza a la perfección para proyectar una estampa de hombre serio y de familia”.

René Simoes ex-técnico de la selección, quien estuvo presente en la rueda de prensa indicó en un tono preocupado y con tremenda picazón en el bigote que solicitará una revisión médica para Walter, pues sospecha que el jugador no podrá aguantarle el ritmo a la alucinante modelo durante la luna de miel.

Melissa Mora, vecina de San Ramón comunicó en su página web que está sumamente emocionada con las preparaciones de su boda que se realizará en la zona de Palmar Sur, región de donde es Oriundo el Paté y que después de la Luna de Miel, ella y su futuro esposo realizarán juntos un calendario desnudos en las canchas del nuevo Estadio Nacional.

Rufina Miranda, asesora de imagen de Melissa, reconoció que esta nueva unión generará impacto para consolidar el posicionamiento estratégico de la modelo y el futbolista, además de las ideas de la venta de calendarios juntos y la participación del Paté en el nuevo video musical de Melissa con su lanzamiento como cantante de música grupera.

Sin más detalles, no se hicieron presentes para hacer constar su amor el señor Walter Centeno y la modelo Melissa Mora en las instalaciones del Hotel Marriot, quienes indicaron al No.ticiero brindar más información dentro de pocos días y hacer entrega de la invitación del matrimonio para poder informar a los costarricenses del grandísimo evento.

21 Comentarios sobre “Paté Centeno se casa con Melissa Mora”

  1. marlem villalta

    cuando vi la noticia del Sr centeno de que estrenaba esa mansion me parecio un orgullo para Costa Rica,y un modelo a seguir para futuras generaciones que se estan formando en carreras deportivas en nuestro pais,ya que es excelente ver que una persona sepa disfrutar bien,el maravilloso Don que Dios le ha dado.Pero con todo respeto,que lastima que no hayas sabido escoger para esposa una mujer con ese curiculum deja mucho de desear y pensar,y menos para esposa.mil disculpas por este comentario pero con mucha sinceridad.

    • Marlem, no es de preocuparse. Nuevos informes del No.ticiero confirman que Walter Centeno aún no ha hecho oficial su matrimonio con Melissa. Seguimos en espera de la invitación si se hace oficial el evento. Por el momento, quedamos todos con la satisfacción de saber que sigue moviéndose dentro y fuera de la cancha.

    • Miguel Sanchez

      Hola!!!! ¿Ya leyó el pie de esta página web?

      Derechos Reservados ©2008-2016 Ticiero.com 
      El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales. 
      Favor leer más en la sección de TICIERO.

      Me pregunté, no puede ser que haya tanta NO-ticia picante en un sólo ejemplar digital sin que se le haya pasado a los INTRUSOS DE LA FARSÁNDULA, TIA ZELMIRA y demás espacios limitados al chisme nacional.

  2. Enrique Arias

    Qué notición, el paté debería estar protegiendo a sus hijos y dejarse de ridículas payasadas. Poco inteligencia denota al cambiar a su esposa y sus hijos por esta manoseada modelo.

    • Compartimos su preocupación Enrique. No es posible que el Paté participe en una no.ticia de este tipo, aún sin intención y sin veracidad. Haremos todo lo posible por reportar las actualizaciones del suceso y esperemos recupere su juicio y logre desmentir este fictus dentro y fuera de la cancha.

  3. M.C.S.R

    Me parece algo insólito esta noticia ya que conocemos que hasta hace pocos días andaba con Victor Bolívar. Me parece una broma de mal gusto

    • Ciertamente es insólito. Contactámos a Victor Bolívar para comentario pero no obtuvimos respuesta. Será que está muy ocupado como para responder al No.ticiero o que simplemente no visita el sitio donde preguntamos por sus comentarios?

    • M. Ch. R.

      Quien andaba con Victor Bolivar???? El Paté???? no me extraña de las dos locas; si son lilas !!!! jajajajajajajajajajajajaja

  4. William

    idiotas!!! se la creyeron???? lean despacio la “noticia” jajajaja, hasta dejaron comentarios todos angustiados, no puedo creerlo jajaja y como dijo M.C.S.R. claro que es una broma de mal gusto… pero para meli, ya que centeno es un imbecil jajaja

  5. abigailmatarrita

    Que descarado: hace poco estaba enseñándole la casa al mundo entero en un reconocido programa diciendo que ese era el regalo para la esposa y los hijos por el sacrificio que pasaron por ser la familia de un jugador que siempre estaban solos y que no les brindo tiempo pero se los dio en comodidad para toda la vida….. Con esa cara de idiota ni se lo creí.. es que a ese le sale lo naco por debajo, arriba, y a los lados el mono aunque de seda vista mono queda, Pero esa tal meli es la pareja perfecta para el,, si la cotocha se estirara a esa manoseada mujer abría que entrarle hasta con el hombro de tan usado.. Eso no sirve como mujer eso ya nació como mujer de bares baratos al alcance de todo el que se la quiera pasar simplemente esta disfrazada de modelo que de modelo y menos de cantante es un puro ridículos ese par de famosos frustrados..UU DAN VERGÜENZA AJENA

  6. Si.ticia

    Es increíble la infidelidad que hay en este mundo. ¿hace poco andaba con Víctor Bolívar? yo creí que todavía estaba con su esposa viviendo en la casita que no había reportado para no pagar impuestos. Yo no creo que sea por amor, debe ser que así le ayudan a plancharse el pelo mejor, ¿no será?

  7. Isabella

    Una verguenza nacional, el descaro total de ambos, y todavia decir un calendario Desnudo en la Joya esos es vergonzoso

  8. Centen q pelada te puedes bailar a cualquiera en la cancha, pero manda q no te puedas bailar a esa dña o hacerle una perrita y listo. Q lastima que se expusiera.

  9. Alejandro

    Hola costarricenses, soy salvadoreño y trabajo en un instituciòn de investigaciòn, hay una persona inescrupulosa que se esta haciendo pasar por la respetable modelo, y lo peor es que esta colocando la imagen de la modelo muy por debajo haciendo colocando fotografias en una cuenta falsa de facebook y novios ciberneticos con quien le diga algo bonito. Si alguien puede alertar para que tomen cartas en el asunto.

  10. Estela

    No puedo creer que la gente sea tan ciega, que leyendo no entienden que esa ‘noticia’ es una estúpida broma. Que mal me caen cuando veo comentarios sobre Melissa cómo que: que clase de mujer es, que con todos ha andado, etc… Por dios! Cuántos hombres de los imbéciles que comentan se desean que eso en realidad fuera asi! Y cuantas viejas que se la jartan serán más zorras, pero tienen la ventaja que no son figuras públicas y por eso nadie les puede contabilizar a cuántos se lo han prestado? Por favor señores dejemonos de hipocrecías. Al fin y al cabo cada quién es libre de hacer lo que le ronque. Y que? A ustedes les gusta que alguien les diga que hacer con su vida. Porqué puta nos metemos en la de los demás?

  11. Mari

    Estela, concuerdo con usted!!! este es un país de doble moral, que se golpea el pecho y se escuda con la religión para esconder lo que hacen Todos hacen sus cosas a callado y luego andan juzgando a los demás, jactandose de santos!

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Deportes, No.ticias, Principal2, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.