Ottón Solís descubre que Laura “Chinchilla” es pariente de Óscar Arias

Decidido a revelar ciertos dudas en el pueblo costarricense, el ex candidato a la presidencia del partido de Acción Cuidadana, Ottón Solis, pensó en no realizar gastos excesivos en su campaña de pre candidatura y utilizar el dinero recibido para pagar una prueba de ADN que comprobará alguna compatitivilidad entre la actual presidente Laura Chichilla y el ex presidente Oscar Arias.

“Estaba sumamente intrigado del porqué Óscar Arias indicaba que la Vicepresidenta de su gobierno era la candidata perfecta para que lo sustituya en el cargo, además de ciertas actitudes de la señora Laura “Chinchilla”, como su falta de asistencia al “Detector de Mentiras” en Telenoticias y así como su continua evación a preguntas sobre su relación con Oscar Arias”, comentó consternado el señor Solis.

David Parkinson, Vicepresidente Gren Tree, organización estadounidense que se dedica a realizar estudios de ADN, indico a Ottón tomar una muestra de cabello de la señora “Chinchilla” y el señor Arias poder realizar los examenes correspondientes, “El cabello debe contener la raíz o el folículo. Para enviar la muestra de cabello, debes asegurarte lo más posible de no tocar la parte con el folículo y así evitar contaminación”, comento el señor David a Ottón.

Tras varias semanas de estudio del ADN, se pudo comprobar que el resultado de paternidad entre Óscar Arias y Laura era positivo, por lo que Laura pasaría a ser Laura Arias.

La noticia a generado preocupación a la población costarricense por lo que el actual presidente Oscar Arias reveló que Laura “Chinchilla” efectivamente es su hija, pero que por problemas con su madre tuvo que dar a Laura en adopción cuando tenía dos mese de nacida. ¨Decidí seguir el camino de mi hija Laura desde pequeña para inculcarle mis mismos pasos en la política y que algún día pudiera representarme en el gobierno”.

Laura Arias no ha querido dar la cara a los medios ya que según fuentes confiables se encuentra muy alterada por este descubrimiento.

2 Comentarios sobre “Ottón Solís descubre que Laura “Chinchilla” es pariente de Óscar Arias”

  1. Jorge Castro

    Que burrada es esto? Ha salido en algún lugar esto o es farsa?

  2. Jorge, como siempre esta NOticia la tomamos en serio hasta que alguien nos envíe confirmación de que hay que reirse.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, No.ticias, Principal2, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.