Obama y McCain luchan ante desgaste de campaña

Candidatos presidenciales han perdido su imagen natural

Candidatos presidenciales luchan por mantener su imagen natural.

A Washington le pasa lo que a tantos otros: se resiste a envejecer y no duda en someterse a cualquier operación dermoestética con el fin de mantener una sonrisa poderosa.  Tras mas de diez meses de campaña, los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain dependen cada día mas de sus cosmetólogos, estilistas, y cirujanos para mantener una imagen radiante ante el público votante.

Durante el último debate en Miami, los candidatos presidenciales mantuvieron sus posiciones sobre reforma fiscal, desarrollo social, y temas de vivienda.  Sin embargo, lo que generó mayor interés entre los presentes fueron sus cejas estáticas que no parpadearon durante mas de 90 minutos de debate.

El ritmo de parpadeo normal oscila entre las 30 y 50 veces por minuto… Barack Obama parpadea 45 veces por minuto y Hillary Clinton, 40” según el Diario Vasco.  La falta de movimiento de cejas y la sonrisa fija que mantiene cada candidato ha dejado a mas de un votante alejado de las elecciones.

Siempre he sabido que es un show, pero ahora parece que fueran de mentira.  No les cambiaba la expresión de la cara” comentó Anita Arias luego del debate.

La imagen pública de McCain ha deteriorado paulatinamente desde setiembre, revela una encuesta de nuestros amigos difundida ayer.  El candidato republicano no ha logrado modernizar su peinado y pierde terreno a causa de su larga frente que genera temor entre los votantes. Consejeros cercanos al candidato aseguran que esto será foco central de su próxima cirugía plástica.

Por el contrario, las impresiones sobre Barack Obama, joven y carismático, han mejorado entre la población gay y multitudes de estilistas latinos que aprecian su corte moderno y simple, como un reggaetonero.

Cosmetologo de Obama mantiene liderazgo

Cosmetólogo de Obama mantiene liderazgo

En conferencia de prensa, comentó el asesor de imagen de Barrack que “la campaña Obama no sólo dispone de más cosmetólogos, sino también de una red de estilistas especialmente tupida”.

El debate final , que durará 38 minutos, comenzará a mañana las 10pm de Washington y será transmitido en vivo por el canal FashionTV.  La Teja se ha confirmado como patrocinador oficial del debate con su Calendario +Hot 2008.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Economía & Negocios, Internacional, No.ticias. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.