Nuevo de MAC: iPad (tablet computer)

¿Quieren saber más sobre el dispositivo Tablet de Apple? El No.ticiero recibió la primicia de una fuente confiable…

1. Apple ha creado al menos tres prototipos distintos de su equipo Tablet PC. Vamos a llamarlo “iPad”.
2. La versión 1 fue diseñado con una pantalla de 7 “, que fue considerado demasiado pequeño. La última versión cuenta con un 10,7 “de pantalla.
imagen
3. Utiliza iPhone OS.
4. Ha habido informes de que se parecea a un iPhone. Parece un iPhone 3G, con joroba.
5. Vendrá en dos versiones diferentes: una con capacidades de red 3G, y uno sin capacidades de red 3G. Es como la versión del iPhone 3G como un BigScreen 3GS, y la falta de la versión 3G como un iPod touch BigScreen.
6. Las resoluciones de pantalla, obviamente, mas grande que los iPhone e iPod touch pantallas de 480×320 píxeles, lo que permite una fácil lectura de tamaño completo de libros y páginas de la revista, además de recortar las páginas de periódicos. será algo así como 5.6 veces la resolución de un iPod touch o iPhone pantalla (720p o menos) y 7 veces la superficie táctil.
7. Está diseñado para ampliar el concepto iPhone y el iPod touch  de medios de comunicación a su nivel potencial siguiente: en una pizarra-como la sustitución de los libros y revistas, además de todos los medios de comunicación, juegos, aplicación y funcionalidad de la web del iPhone e iPod touch.
8. No pretende competir con los netbooks. Es un iPhone OS reproductor de medios de comunicación y un dispositivo de luz.
9. Apple está planeando anunciar el o antes del 19 de enero 2010, y el uso de un iPhone-como período de acumulación de bombo para empezar a vender en mayo o junio.
10. Es, al parecer en espera de una luz verde de Steve Jobs, las posibilidades de que aparezca en el mercado se cree que son el 80% en este punto.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.