No news is good news…Viva Maria

Que guevonada. Una semana tan complicada que no hemos avanzado mucho con el sitio. Bueno, algunos cambios positivos.

Hace unos días agregamos la sección de SPAM, SOLO PREGUNTELE A MARIA. Maria va a estar contestando, escribiendo, delirando, inspirando a través de sus consejos y respuestas a nuestros No.lectores. Creo que se presta para ben comentario y otro tipo de contribución. Aun no se ha formateado la sección pero iniciamos con unos comentarios. Creo que va a ser la primera pagina en la que incluiremos flash, para resaltar la presencia de Maria. Hay que crearle unos banners también de promoción para que estén en rotación.

Esta semana también cambiaos la navegación, pensando que puede ser mejor para los lectores visitar y navegar por tema, con una barra secundaria. Ah, y agregamos google ads en paginas individuales. Esto se debatió mucho porque la verdad que los anuncios no se ven bien, aunque se disimulen, pero al final fue un tema de SEO para el futuro. A ver si sirve.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.