Microsoft descubre falla en Internet Explorer 7

William Henry Gates III, empresario estadounidense que lidera la estrategia de Microsoft, reconoció esta mañana una falla crítica en su navegador Explorer 7.

Según reporta Microsoft, el agujero cibernético permite a piratas del internet tomar cualquier artículo del escritorio donde se encuentre la computadora. Esto podría ser usado con fines delictivos o inclusive para desordenar escritorios y oficinas alrededor del mundo, por lo que expertos recomiendan la utilización de navegadores rivales o la instalación de rejas protectoras en las pantallas.

La realización sucedió luego de que el VP de Mercadeo de Microsoft, James Woolworth, presentó los resultados del mas reciente estudio de satisfacción de clientes en Costa Rica y el resto del mundo. El estudio revelaba quejas consistentes de desaparicion de articulos y apariciones de brazos inexplicables. La BBC reportó que “millones de personas están expuestas a un fallo de seguridad en el navegador de internet más usado del mundo…”

Microsoft recomendó a sus clientes instalar rejas de seguridad mientras investiga y prepara un software que logre limitar el acceso a través de este programa. De acuerdo con la empresa, el fallo afecta a Explorer 7 en versiones como Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

Especialistas de seguridad consultados por el No.ticiero alertaron que sólo basta que el usuario visite un sitio electrónico utilizando Internet Explorer para que un pirata cibernético pueda llegar a su computadora y escritorio. Inclusive, se han encontrado problemas con ‘manoseo’ de mujeres y niños utilizando el software fallido.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, No.ticias, Principal, Principal2, SPAM. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.