McCain cambia estrategia ante Obama

Nueva estrategia de McCain ante caida en los sondeos

Nueva estrategia de McCain ante caida en los sondeos

Luego de tres semanas de duros enfrentamientos verbales entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, los líderes republicanos no ocultan su preocupación. Sondeos nacionales marcan una ventaja de hasta nueve puntos del demócrata Barack Obama, ante lo cual John McCain ha generado un cambio radical en su estrategia.

Conforme se acerca la fecha de elecciones, el senador McCain parece cada vez más lejos de una victoria. Por eso, parece decidido a cambiar su estrategia y los ataques personales a su rival, del debate verbal a una kinesis física.

Según el último sondeo encargado por Canal 7 y difundido este fin de semana, Obama supera a McCain por mas de 10%. Una encuesta similar realizada dos semanas atrás otorgaba a ambos candidatos las mismas intenciones de voto.

El equipo de McCain ha dado un shock a la campaña. De momento, los republicanos han suavizado el tono y ampliado el voltaje, hasta doscientos voltios según reportaron voceros del grupo ante la prensa.

“Ya es hora de utilizar todas nuestras herramientas. Tenemos que encontrar manera de recuperar el liderazgo para llegar fuerte al día de las elecciones y asegurar el futuro del país”, explicó McCain en una entrevista al No.ticiero.com.

John Johnson Jr, jefe del Partido Republicano, se muestra complacido con los nuevos poderes del candidato

John Johnson, jefe de partido, se muestra complacido con los nuevos poderes del lider republicano

En reuniones celebradas esta semana, McCain se ha centrado en promocionar sus poderes en lugar de criticar a su contrincante, como venía haciendo las últimas semanas. Asesores del partido aseguran que el nuevo enfoque podrá ‘energizar’ la campana y recuperar los puntos que se han perdido en popularidad.

El jefe de Mercadeo del Partido Republicano en Texas, John Johnson Jr., dijo que el tono agresivo de McCain no cae bien entre los votantes moderados y las mujeres en ese estado clave. Sin embargo, ambos grupos junto con los votantes hispanos concuerdan que un líder con poderes especiales y que pueda electrocutar a sus rivales merece su voto. El Sr. Johnson indico que un líder que puede manipular a su antojo las corrientes eléctricas, cargando y descargando baterías, activando o desactivando aparatos eléctricos e incluso proyectar corrientes eléctricas hacia otros, merece ser presidente.

De hecho, ya el fin de semana el senador por Arizona intentó frenar a Obama con una dosis leve de Electrokinesis. Su supuesta habilidad mental de generar y controlar la electricidad ha despertado interés entre los votantes quienes deberán reconsiderar su voto ante las elecciones nacionales. Obama, líder nato y capaz, o McCain, hombre de electrokinesis.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Internacional, No.ticias, Principal2. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.