Ley del clima se hizo Decreto

Histórico encuentro por primera vez del gobierno y asamblea legislativa para dar a conocer los detalles de la ley

” Al principio no estaba seguro si era el pero ya cuando habló me di cuenta que definitivamente ese era el reverendo grandísimo hijo de su santa madre Oscar Arias, fue un milagro verlo vivo y caminando un gusto verlo en persona es que solo por tele lo conocía” -Alberto Salom- Diputado

EL PORQUE DE LA LEY

No. Han notado que últimamente el clima parece estar un poco retrasado? Que al parecer el invierno llega tarde, el verano no se quiere ir, y ya ni sabemos que día comienza cada estación…???

Bueno acá en su No.ticiero nos dimos a la tarea de quejarnos con nuestro malparidisimo gobierno y buscarle una solución al problema. Desde hace varios meses venimos trabajando amistosamente con los inoperantes chupacacas funcionarios del gobierno a través de sala cuartazos y recursos de amparo, de paros viales, y tortuguismo, con métodos que van desde robo de tiquetes de bus para ancianos hasta implementación de marasticasentaras de Cartago de nivel underground metalero estilo Emo II (es como un emo pero más gay) ; todo esto para lograr una solución que deje $$ y pague el host de la pagina razonable y condescendiente.

Yyyyyy finalmente…… Lo conseguimos! todas nuestras madreadas amistosas suplicas, el sin fin de hijas de diputados puertas que tuvimos que tocar, todo el huevo papeleo que tuvimos que juntar dieron sus billetes de vuelta frutos; para mí es un honor declararles que todo el esfuerzo de los $^$%#@!!!!^&%%&%^*(queridos” diputados de la asamblea legislativa durante los últimos dos meses y más del 15% (138 mil colones) de todo el PIB de la nación se ha dirigido a la implementación de la nueva: Ley del clima.

LEY DEL CLIMA

Pues la ley, al ser muy bostezo compleja para ser explicada por un funcionario de alto rango dentro del gobierno (casi al nivel de la lectura del TLC) no les quedo más que proporcionarnos un vocero más acorde con el pueblo, a Marito Mortadela.

Este endiablado fanático del deporte blanco (tenis) nos lo explico así:

Bueno al parecer lo que van a hacer es pasar el día de hoy para dentro de dos semanas así si coincide con el verano…..</p>

Bueno indagando aun mas con otras fuentes metiches vinos y robaaires (pakita la del residencial, y con EL NEGRO un oriental famoso de la zona) nos dijeron es que ya hay dos fechas claves que se “congelaran” hasta estar seguros de la entrada del invierno o el verano. El 25 de Noviembre ha sido tradicionalmente el día que oficializa la entrada del verano, así como Abril 29 como el día que empieza el invierno (Querían atrasar la fecha para Mayo 02 para que tuvieran un día del trabajador soleado pero al final se decidió así…).

Estos dos días claves se alargaran los días que sean necesarios para que los cambios de estación se den en un tiempo exacto…

Si el día se alarga más de 15 días los empleados, comercios y estudiantes tendrán que volver a sus casas para descansar.

Ah sí.. Por último, el dinero se utilizo para pagar las consultorías necesarias para medir los tiempos estimados y aproximados del cálculo de cambio por formula estadística del clima por los próximos 20 años…

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, No.ticias, Principal2, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.