De obeso a hueso sin mucho esfuerzo

LAs comidas rapidas ya no seran problema

Las comidas rapidas ya no seran problema

Según expertos Jugar “Gomitas” ayuda a evitar la obesidad en nuestros hijos

Salud y belleza.
Un estudio de una prestigiosa universidad, revela que en el mundo un 35% de la población infantil es extremadamente obesa y feliz, un 20% lo fue en alguna etapa pero se arrepintió y un 65% tiene igual posibilidades tanto de ganar kilos para convertirse en obeso o no.

La Dra. Helt, una veterinaria famosa, desarrolla una terapia conjunta con los padres de familia llamada “Gomitas” la cual está tomando cada vez más fuerza entre los preocupados padres.

La terapia dura 2 meses de familiarización y luego las costumbres pueden ser adoptadas por el infante para el resto de su vida. La Dra Helt nos confiesa que esta terapia la desarrolló luego de concursar por la corona de Miss Universo. “El ambiente de competencia es muy duro y uno tiene que usar sus conocimientos médicos para tomar ventaja de ellos.” A pesar de no ganar la corona el tratamiento desarrollado le ha hecho ganar millones en estos últimos dos años.

El proceso, -según nos relato- consta de una etapa inicial de adaptación a las condiciones del medio. “Lo bueno de este programa es que no le restringimos ninguna comida a los niños, ellos pueden seguir con su dieta habitual. Los niños se van adaptando gradualmente, tampoco los forzamos a hacer ejercicios, eso no da los resultados en el tiempo que esperan. “ Le imponemos una única condición que inclusive es 100% natural, voluntario y gradual. Un niño obeso Promedio, de 5 años pesa 35-40kg, con nuestro programa bajó en una sesión 1.2kg, y en cuestión de 2 semanas y media volvió a su peso ideal de 18 kg. Promedio es nuestro niño simbolo de la terapia.

Como Lo logran?

Ella lo denomina movimiento involuntario del diafragma al estimulo de faringe. En términos comunes, le conocemos como vómito, pero ella nos prohibió llamarlo así ya que estimula a la idea de un trastorno psicológico conocido. Nosotros inducimos a los niños a realizarse el procedimiento ellos mismos, primero asistidos por uno de sus padres para luego ya desarrollar la técnica individual.

Esto no es bulimia, ya que los tiempos que se esperan luego de ingerir los alimentos son mayores, por lo que los nutrientes de la comida ya han sido absorbidos. Los niños al parecer tienen una afinidad mayor a desarrollar eficientemente técnicas que le ayudaran a sentir menos impacto que al tomar la decisión en su juventud o en la adultez.

Es evidente que los niños están acostumbrados a vomitar, sino los reto a subirlos en el carro y manejar por más de 2 horas a una velocidad promedio mayor a 30km/h. Es natural en ellos, lo que hacemos es convertirlo a un hecho cotidiano, es más, convertimos algo negativo en sus vidas en una herramienta para triunfar. Otra de las ventajas es la disminución considerable del uso de papel de baño en el núcleo familiar. “Si el proceso digestivo no se completa, los niños irán cada vez menos veces a defecar”.</p>

Esta es una terapia principalmente de medidas post estado, esto quiere decir que nuestros mayores clientes son los niños ya obesos pero también la aplicamos a los niños que no tienen obesidad visible; pero sus padres quieren evitar alguna complicación a futuro. Esta línea ha tenido mucha popularidad con niñas que sueñan con ser modelos, cantantes y ¿porque no? la próxima miss universo.

La Dra. Helt estará en el país dando unas charlas ilustrativas con casos en vivo por si le interesa conocer más acerca de esta técnica. El único requisito es que su niño tenga entre 3 y 9 años y haya vomitado con regularidad en el pasado. Es importante que traigan doble mudada; principalmente los padres.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo No.ticias, Principal2, Salud. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.