Kayak en catarata – nuevo record

Este Kayakero impuso el nuevo record mundial de kayak en catarata. Impresionante. El video por lastima es de Fox News, pero que se va a hacer…Tyler Bradt lo hizo en Washington State y cayó un total de 190 pies y luego otros 30 pies debajo del agua hasta que sale a flotar.

Interesante como habla de las visualizciones que hace mientras cae y como se prepara.  El segundo video abajo trae mas fotos de las cataratas y tomas aereas, impresionante!

Hay personas dispuestas a hacer lo que sea necesario para aparecer en el libro Guinness de Records. Hasta tirarse en kayak por una cascada de mas de 57 metros de altura. El estadounidense Tyler Bradt lo hizo el 21 de abril, se  por las Cataratas Palouse, situadas en el suroeste del estado de Washington. El vídeo está en inglés pero las imágenes hablan por sí mismas:

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.