Hombre utiliza temblores para mejorar relación con suegra

Aprovechando los recientes temblores en su ciudad de Alajuela, José Duarte utiliza una nueva técnica para mejorar la relación con su suegra. Su técnica incluye la simulación del evento, ausentarse del lugar, y provocar una reacción en su suegra de forma tal que mejore la situación actual.

[media id=6 width=320 height=240]

Luego de años de sufrir altibajos en su relación, Duarte ha logrado eliminar por completo los argumentos y apaciguar la particular insistencia de la mamá de su esposa.  La suegrita querida, como le decía José, ha encontrado una paz interna gracias a esta nueva técnica de comunicación.


Nada de esto hubiera sido posible sin los temblores.  Yo lo único que hice fue enfocar la energía y el nerviosismo que todos sentimos sobre los temblores para mejorar la situación con mi suegra,” comentó Duarte.  “No sé si le servirá a todos, pero les recomiendo a todos los hombres de Alajuela y Costa Rica que lo prueben porque puede traer resultados positivos.

Amigos de Duarte mantienen su asombro sobre la efectividad y simplicidad de la solución.  Advierten que luego de probar esta técnica en sus propias casas, han descubierto varios factores que afectan el resultado:

Duarte insiste que no solo ha mejorado su relación, sino que han simplificado sus vidas.

Duarte insiste que no solo ha mejorado su relación, sino que han simplificado sus vidas.

Entre mas cercano este el simulacro a un temblor, mayor efectividad.

  1. Es mejor intentar cuando no hay otras personas en la casa, solo la suegra.
  2. Si vive en una casa de una sola planta, puede colocar vidrio roto y cuchillos fuera de la ventana para mejores resultados.
  3. Hay un riesgo latente.  Si su intento es fallido, las repercusiones pueden ser aun peores que su situación de vida actual.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo No.ticias, Principal, Videos. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.