Hay que enfocarse otra vez – viva la UCR

De fijo el enfoque la próxima semana tiene que ser iniciar la red de contribuyentes. Hace como mes y medio había puesto un comentario en un blog de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Colectiva de la UCR de la UCR, pidiendo contactos para contribuciones. Total lo deje medio botado – que mal! – pero ya es hora de responder en el sitio y a la gente.

Resulta que varias personas respondieron a mi comentario y escribieron amablemente para mostrar su interés. Algunos era casi aplicando para un trabajo y otros informal. Seguro que con mi descripción no sabían exactamente para que era, pero espero que de ese contacto por lo menos uno o dos personas queden conectadas con el No.ticiero.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.