Gracias Polin y WordPress en español

Entre las nuevas visitas de la semana nos escribió Polin para preguntar porqué no mencionabamos a WordPress en el diseño del sitio.  Y con toda razón!  De un dedazo nos habíamos volado el link del pie de página.

Agradecemos  la plataforma de WordPress y las contribuciones de nuestros visitantes, así que un gran NOOOOOOOticierOOOOOOOOO a Poli (http://videotutoriales.clan2b.com/) y WordPress por la ayuda.  Ya pueden ver el enlace en el pie de página de las páginas de noticias, de información de Costa Rica, del NOccionario.

Y, como nota adicional para todos aquellos que aún no embarcan en el mundo de Wordpres, les explicamos….    La información proviene de la página en español de WordPress.  No es específica para ticos o para Costa Rica, pero OJO que se puede customizar el lenguaje para agarrar palabras específicas para Costa Rica o cualquier otro país.

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.

Nos encanta que sea gratuito y de esta calidad! Por eso es válido el punto de Polin que hay que incluir la referencia, para propagarle y darles crédito a los creadores.

PAra empezar con wordpress en español, lo mejor es travesear.  Yo arrancaría también leyendo aquí: http://codex.wordpress.org/es:Main_Page

A como lo dicen ellos: “WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

J.T.

3 Comentarios sobre “Gracias Polin y WordPress en español”

  1. Polin

    No sabia de este post. Gracias por la referencia.

    Saludos

  2. Juan Galvis

    En efecto, gracias a polin y sus videotutoriales pude llegar a entender y a entrar en el mundo de los blogs, más precisamente de wordpress.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.