Futbolistas del Saprissa solo jugarán si se va el 'monstruo'

En este bar capitalino encontramos al monstruo el pasado viernes.

En este bar capitalino encontramos al monstruo el pasado viernes.

Los futbolistas del cuadro morado aseguran que solo jugarán con su equipo si se logra un consenso en junta directiva para que se vaya el ‘monstruo’.

En un comunicado que firma la mayoría de los jugadores del Saprissa, la ultra, y el equipo de mantenimiento de su estadio, anuncian que no jugarán mas hasta que la Junta Directiva anuncie el despido inmediato y definitivo del monstruo.

También se han unido al documento los planteles de las divisiones menores del Saprissa y la asociación de vecinos de Tibás, así como jugadores de otros equipos y exfutbolistas de renombre.

Jeustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, confirmó esta tarde su apoyo a la solicitud, citando la necesidad de ‘limpiar el club’ y volver a los viejos tiempos cuando el monstruo de Saprissa era querido y amigable en vez de temerario y borracho.

Esta no es la primera vez que el equipo se pronuncia en contra de su monstruo. En el 2007 el monstruo recibió dos cartas de amonestación por llegar con licor a sus presentaciones en el estadio, aparentemente luego de fiestas que duraron toda la noche. También fue multado e inclusive suspendido por un mes luego de que surgieran sospechas y evidencia de su participación en el conocido atraco en las fiestas de Zapote, donde desaparecieron cuatro toros del redondel el pasado Diciembre.

Desde que descubrió la SapriCola con ron, lo único que hace ese monstruo es pasar de bar en bar y a pico de botella” comentó Prisista Alvarado, vecina de Tibás. “Y que mal ejemplo para los chiquillos que siempre han sido morados”.

“El [monstruo] ha cambiado. No cumple y siempre nos deja mal fuera de la cancha, ahora la Junta Directiva tiene que arreglarlo. Si no es así, nosotros no vamos a jugar mas”, dicen los jugadores en el documento.

4 Comentarios sobre “Futbolistas del Saprissa solo jugarán si se va el 'monstruo'”

  1. Roberto Esquivel

    Viva la ‘S’. y viva el monstruo. porque no se hacen un articulo del gatito de la liga, y como se lo jama el monstruo?

  2. VICKY

    oooooo viva el futbol

  3. ana

    hola para hacer amigis 87325424

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Deportes, No.ticias, Principal2. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.