Facebook y Google insights para posicionamiento web Costa Rica

Noticias de Costa Rica

La verdad con noticias no es un término tan complicado de dominar, pero hay que entrarle de lleno para ver como le hacemos. Quizás probando solo el término de noticias y enfocado en busquedas que vengag físicamente de costa Rica o de otras areas especificas (por ejemplo San Jose ). Vamos a estar haciendo pruebas para ver que sirve, que genera altibajos en el noticiero y en las visitas.  Lo ideal es formar una buena base de visitantes costarica pero que vaya agarrando por default otros mercados que hablen español, incluyendo Estados Unidos.  En Centroamerica es más fácil pero no vale la pena enfocarse de esta manera.

Pruebas de insights y trends para posicionar el No.ticiero en búsquedas locales.  Claramente el objetivo es posicionarse

Básicamente, usando este tipo de info por ahora:

2 Comentarios sobre “Facebook y Google insights para posicionamiento web Costa Rica”

  1. Entonces solo es de construir buenos titulos tanto de pagina como de contenido h1,h2,h3 ademas de optimizar el texto de las imagenes con su leyenda y tratar de utilizar tags; con esos pasos y un poco de enlaces se consigue una buena autoridad de dominio y sitio web para aparecer en las busquedas.

    Ya con los términos concretos solo con construcción de enlaces y una buena estrategia de mercadeo.

  2. Interesante articulo! Un buen posicionamiento logra un mejor mercadeo online! Gracias

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.