Estadisticas de baseline para el No.ticiero

Aun sin mucho hacer ya han llegado algunas visitas e inclusive tenemos comentarios en los artículos. Un comienzo lento pero bienvenido ya que no hemos empezado a promover el sitio. Y como llegan algunas personas, de donde, porque? Aquí les va un resumen de la información que me pareció interesante de este maravilloso arranque.

Un tercio de las visitas han llegado por medio de buscadores. El volumen no es alto pero el porcentaje si, asi que hay promesa…

Interesante ver como ha llegado la gente de buscadores. Terminos populares y aplicables fuera de Costa Rica obviamente captan mas buscadores, sin embargo lo relevante localmente también aplica bien:

50% de las visitas en este mes han sido nuevas, con un rebote del 46%. Y, aunque si hay navegación interna no es tan intensa como quizás debería serlo. Pero para eso le voy a cambiar estilos a paginas populares y recientes para promover cross-linking en los artículos:

En las casi 300 visitas recientes, han venido de 19 paises distintos:

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.