Estadio Nacional de Costa Rica da la cara al mundo

Foto de MARVIN CARAVACA - Creative Commons

Foto del estadio nacional de Costa Rica es de MARVIN CARAVACA, bajo licencia de Creative Commons

El Estadio Nacional de Costa Rica se perfila como la cara de Costa Rica ante el mundo, con un rostro moderno, imponente, y alentador.

Durante la reciente conferencia de prensa el Director del Instituto Costarricense ded Deporte y la Recreación, Li Yuan Do, expresó su admiración por el trabajo completado y los esfuerzos de mercadeo para los servicios del estadio.  “Me gustalía que todos los costalicences tengan la dicha de conocel este monumento patlio y disfluten del buen selvicio, atención, y la incleíble comida que ahí oflecel.

Li mencionó los logros de Costa Rica en torno al deporte y este nuevo cetro, recalcando estos logros específicos para el estadio que lo hacen único en la región:

  • 35.100 butacas donde cada espectador tiene su propio espacio enumerado.
  • Suite especial para el entrenador de la selección nacional de futbol y su familia.
  • Parqueo para 160 carros o 5600 motos
  • 352 espacios para sillas de ruedas, pero sin ningún elevador accesible.
  • 8 palcos con capacidad para un total de 80 espectadores, o 20 espectadores más sus guardaespaldas, amigas, y servicio de catering.
  • 6 salas de tenis de mesa con 17 mesas de juego – estas fácilmente se convierten en 12 salas de televisión con centros de entretenimiento Wii que recibirán más uso que las mesas.
  • Centro de atención y servicio para hospedaje de atletas, mejor conocido como el nuevo Motel ICODER.
  • Museo del Deporte, abierto de Martes a Miércoles de 3pm a 4pm.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Deportes, No.ticias, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.