Dos libras de cadera si es cadera

dos libras de caderaCientíficos de la Universidad Modelo revelaron esta tarde que dos libras de cadera si es cadera. Tras años  de investigación y con pesa en mano, representantes del Centro de Estudios y Cadereo liderados por la Dra. MacBeal presentaron sus resultados ante contemporáneos  y una multitud de activistas  en Barcelona, España.

El estudio refuta textos presentados a inicios de los noventa por El General y conocidos como el estándar ‘bueno, bien bien bueno’ para determinar una cadera. Entre los seguidores del tema se conoce bien la postulación del general, quien asegura que ni una, ni dos, ni tres libras son suficiente para considerarse cadera. Desde su introducción en el Caribe, la ponencia del General ha mantenido una relevancia indiscutible en la industria y, hasta ahora, se conocía como el único texto de la materia.

La ética de la investigación relacionada con las caderas en países “planos” ha frenado el avance del tema. Sin embargo, el movimiento bulímico asegura que el mundo ha cambiado y las leyes de la naturaleza son inmutables, con dos libras ya se tiene cadera.

A pesar de las tendencias europeas, el 75% de expertos latinoamericanos coincide que la cadera, aun sin volumen definido, debe de pesar mas de tres libras. Sin embargo, no existe consenso dentro del gremio sobre la forma de la botella. tres libras de cadera si es cadera

Durante la exhibición en Universidad Modelo el pasado Jueves, estudiantes protestaban a la entrada, exigiendo el reconocimiento de su líder panameño. Gritaban en las afueras del auditorio
Una libra de cadera no es cadera,
dos libras de cadera no es cadera,
tres libras de cadera no es cadera.

La Dra. Ally McbBeal, líder del equipo de investigación en la Universidad, no se mostró sorprendida por los resultados y comentó “Unas flacas como una manguera,
unas gordas parecen ballenas, pero mientras tengan dos libras ya sabemos que si tienen cadera.”

“Esto no es punto de discusión“ comentó el activista Gotback, “La cadera o se tiene toda o no se tiene. Pero decir que dos libras es cadera es un insulto al movimiento.”

Mientras el mundo científico y académico sigue su debate técnico, el mundo mantiene un interés particular sobre el tema.  Desde la moda hasta el buen comer y entre vestidores y playas, la polémica se extiende en todos los países y sin importar género.

1 Comentario sobre “Dos libras de cadera si es cadera”

  1. andres

    Ni hablar. entre mas cadera mejor!

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, Clasificados, No.ticias, Principal, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.