Dora la Exploradora se intoxica en Puerto Viejo

El pasado viernes la afamada actriz Dora la Exploradora y sus amigos visitaron de nuevo nuestro país para recorrer las playas de Puerto Viejo y realizar un programa especial para los niños de lo que representa la Semana Santa.

Como es de saberse durante esta semana los mariscos no pueden faltar, por lo que Dora en la hora del almuerzo decidió ingerir en el Restaurante Chocorí un buen plato de mariscos que contenía camarones, almejas, mejillones y pescado.

Dos horas después de haber presenciado el restaurante, Dora empezó a sentir mareos continuos y nauseas por lo que llamó a su amigo el mono para que la acompañara al baño.

“Al acompañar a Dora noté que tenía brotes en su rostro y una hinchazón en sus labios, seguidamente me di cuenta que Dora tenía adormecida la lengua y en ese momento ella perdió el conocimiento” mencionó Botas.

Dora fue internada de emergencia en el Hospital de Niños y tras varios litros de suero y medicamentos los médicos lograron estabilizarla.

Mostrándose desilusionada de sus estadías en Costa Rica, debido a las malas experiencias presentadas ya en dos ocasiones, Dora la Exploradora y sus amigos viajaron el día de hoy a su lugar de procedencia.  El año pasado, sufrió un ataque en territorio tico que fue noticia en Costa Rica y todo el mundo.

Tras la investigación de la posible “Intoxicación Roja”

El departamento de fiscalización de Puerto Viejo acudió al restaurante a realizar una investigación exhaustiva de los productos y efectivamente se logró comprobar por medio de un análisis de laboratorio, que cada uno de los tipos de mariscos estaban contaminados.  Sin embargo, confirmaron también que no es un problema que afecte a la población en general, ya que la bacteria roja es conocida por atacar únicamente a los personajes de caricatura, reduciendo el problema a una población muy reducida en Costa Rica.  Al momento se conoce únicamente un otro caso de intoxicación caricaturesca, el caso de Mafalda quien también visitaba esta zona el mes pasado.

El General Casas comunicó al No.ticiero que en este momento no tiene claridad sobre la procedencia de los mariscos infectados, ya que al consultar al personal y a los Dueños del Restaurante Chocorí, estos mienten respecto a los lugares de extracción de los productos y sobre la atención de caricaturas en su restaurante.  Ante esto aclararó Jesús Ramón Casas: “Parece que ellos no aceptan caricaturas en su restaurante, lo cual hace difícil el trabajo de investigación”.

1 Comentario sobre “Dora la Exploradora se intoxica en Puerto Viejo”

  1. q madre botas mas idiota la hubiera puesto a m…. cuando se le durmió la lengua

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo No.ticias, Salud, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.