Donde están las medias?

Pregunta de Oscar Jaibo de Golfito, Puntarenas:
Leí en el Diario La Extra que el tico promedio pierde de dos a tres medias al año. Si los multiplicamos por toda la población de Costa Rica, eso supone un total de mas de diez millones de medias perdidas. Donde están las medias?

María:
Oscar, interesante la pregunta. Podría contestar con una certeza increíble ya que personalmente conozco el paradero de todas esas medias, pero me parece necesario atender otro tema: Porqué te importa?

Será esto parte de una extraña obsesión con los pies? Acaso te imaginas un puño de medias cuando estas en la cama con tu esposa? Es necesario buscar ayuda para esto. Puedes programar una visita a René, la psicóloga de Golfito, o comprar algún libro de ayuda para trastornos ortopédicos. En fin, cuando aceptes tu problema iniciarás la recuperación, y quizás en unos años te cuento donde están las medias.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo SPAM. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.