Diciembre con resultados mixtos

Un Diciembre con mucha novedad y cambio. Algunas metas se sobrepasaron para el No.ticiero y otras no se logran aún.

En los primeros 22 dias de Diciembre se lograron 291 nuevos visitantes al sitio. De estos, 254 llegaron por medio de motores de busqueda (mas que todo Google) y utilizando 204 keywords. Está bien pero quizás un poco disperso.

No es de sorprender pero si de tomar nota que los temas de actualidad son los que mas se encuentran y los que mas captan. Este mes el “hit” fue el articulo sobre las nuevas lineas de celular del ICE. De hecho, fueron mas de 40 visitas nuevas que llegaron en los primeros 21 días de diciembre con un keyword relacionado a celulares y el ICE.

Entonces, el dilema. El tema de celulares del ICE generó mucho mas visitas que las otras No.ticias. Pero, también trajo el “traffic” de peor calidad, que se quedó menos, que rebotó mas fuera del sitio, y que visitó menos paginas (promedio 1.18, 25% menos que el sitio en general que tiene un promedio de 1.55 paginas por visita). Que hacer? Seguir generando para atraer mas gente para que se riegue la bola, o enfocar mas a los otros?

En esta creo que vamos con una combinación, a mantenerse en línea con los temas que mas jalen pero enfocarnos en entretener al lector que navega, que encuentra lo que busca en el No.ticiero.

De ponerse feliz: 28% de los visitantes nuevos este mes utilizó Firefox. Nos usta. De ponerse tristes: 66% aun utiliza IE, a pesar de la noticia que subimos al respecto sobre el hueco cibernetico que crea IE7. hmphrg!

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.