Detalles visuales, el blog, SEO

Ayer no tuve mucho tiempo así que solo hice unos cambios en la manera en que se presentan ciertas secciones.

Como ya puse el link directo al blog desde la navegación de arriba, decidí que había que ponerle atencion a como se presenta el blog.  Nada especial, solo que no se vean las entradas del blog como si fueran un articulo del No.ticiero.  Supongo que el blog si es mas sensible en cuanto a fecha asi que le puse un cuadro nuevo con fecha de publicación.  Creo que para esto necesito mas retroalimentacion asi que voy a pedir sugerencias.  Alguien se anima?

Viendo algunos detalles creo que también es hora de utilizar la barra secundaria de navegación para algo mas, quizas los temas del No.ticiero.  Ah, y deberia agregarle la fecha actual en algún lugar del header en la pagina principal.

Me dicuenta tambien que la pagina no tiene meta tags ni descripciones buenas.  Para cubrir un poco esa parte ahora el sitio utiliza Headspace .  Muy completo el plugin. Vale la pena verlo para todos los que esten utilizando la plataforma de wordpress para publicar contenido que quieren mostrar en los buscadores.  Antes de fin de ano hay que invertir un tiempo en SEO solo par ale sito.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.