Como llego de San Ramon a la tele?

Pregunta de Ana en San Ramón:
A mi me gustaría trabajar en televisión o algo de modelaje. De niña no era muy bonita y en general creo que no he cambiado, pero mi novio dice que me vería bien en televisión. Antes de gastar la poca plata que tengo en ir a San José, como puedo saber si lo lograré como modelo o presentadora en Teletica?

María:
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. El mejor consejo en este caso es que tu novio te ayude a conocer otros amigos en la zona con potencial de ser buenos empresarios. Ya con eso arreglas el problema de plata y hasta puedes pagar para retocar aquellas partes de tu cara o cuerpo que no se acomoden a la imagen necesaria para la televisión. Pero no te dejes engañar, que nada de eso dura.

2 Comentarios sobre “Como llego de San Ramon a la tele?”

  1. juan steller

    Estan bromeando verdad?

    • Estimado Sr. Stellar,
      No es broma. Precisamente lo que buscamos es agregar comentarios y consejos que puedan direccionar un poco la atención de nuestros lectores. Claro, la manera más fácil de llegar de San Ramón a la tele es por la General Cañas, en dirección sur como unos 72 Kilometros hasta llegar a la Uruca. Ahí se baja en canal seis o si gusta puede seguir cuatro kilometros más a La Sabana y llega a Canal 7.

      Espero esto le ayude a llegar a la tele desde San Ramón.

      M.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo SPAM. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.