Cuales son los diferentes tipos de pedos y como los puedo identificar?

Pregunta de Jorge Salas en Rohrmoser, San José:
Mi cuerpo como que no asimila bien los lácteos ni los frijoles. Y claro, siendo buen tico, pues como frijoles casi todos los días y en la casa siempre hay queso en las tostadas y leche para el cafecito. Me interesa saber mas sobre esto. Cuales son los diferentes tipos de pedos y como los puedo identificar?

María:
Jorge, la respuesta a su pregunta es muy intuitiva. Sin embargo, lo importante no es entenderlos o identificarlos, sino que pare de comer frijoles y lacteos. Aun así, aqui tiene una lista publicada por el Instituto Anológico de Cartago. Supongo que cuando lea la lista los va a identificar casi todos por olor o situación.

El pedo común
Es el pedo que viene bien en cualquier ocasión, no tiene tanto olor por que no se le tira con tanta furia.
Es el típico peo que te tiras cuando vas caminando por la calle. Quieres que salga despacio, pero te traiciona.

El pedo de salón
Estás en la mitad de la fiesta y te da mucha paja ir hasta el baño, entonces qué mejor que irse a un rincón del salón, hacerse el perdido, mirar para otro lado, levantar levemente la pierna, procurar que no se te vaya la mano con el ruido y bienvenido el pedo de salón.

El pedo de oficina
Es el que se intenta disimular con una tos, pero lo que no se puede disimular es el olor.

Pedo con regalito inesperado
Es el típico pedo jugoso, para los amigos “EL CALDUO”, ese que cuando estás en la calle te complica el día y tenes que ir corriendo al primer baño que se te cruce para limpiarte. Uno de los peores.

Pedo mañanero
Qué mejor forma de empezar la mañana que con un buen pedito. Ni hablar de levantar la sabana y olerlo uno solo. Es también conocido como el pedo egoísta, porque a nadie le gusta compartirlo.

Pedo que se aplasta con la silla
Es el típico que te tiras en el cole, o cuando estás jugando a las cartas con amigos. Te deja una burbuja alrededor del culo. Cuando te levantas de la silla muestra su enojo…

Pedo que duele la raja
Es uno de los más odiados por la gente. Cuando te lo tiras parece como si te arrancaran todos los pelos del orto. Algunos estudiosos del tema lo llaman “Rajaso”, pero por ser el más poderoso también es el de mas apodos.

Bueno Jorge, cuidado con andar practicando estos en lugares publicos. Y cuando practique en privado, hagalo en un lugar ventoso para evitar acumulación no deseada.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo SPAM. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.