Coronan FEA como Reina de los Carnavales de Puntarenas

Puntarenas, Costa Rica

– Gran cantidad de público participó en concurso y carnavales
– Noticia: Ganadora es hija de un vendedor de churchil

    En una noche típica puntarenense, se llevó a cabo la elección de la nueva reina de los carnavales de la Perla del Pacífico. A diferencia de los años anteriores, este año se decidió elogiar a la mujer más fea residente del puerto como la Reina de los Carnavales.

    Un estricto jurado conformado por importantes personalidades de la provincia del Pacífico tuvo el duro trabajo de observar en detalle a las terribles participantes, provenientes de todas partes de Puntarenas. Cada uno de los jueces fue calificando aspectos como nula inteligencia, el peor aspecto físico, descuido personal, desenvolvimiento en el escenario, peor postura, entre muchos otros.

    En medio de juegos pirotécnicos, gran cantidad de personas y abucheos como la peor participante,  Eliet Carrillo de 23 años fue coronada como la ganadora de la peor imagen coronada en los carnavales de Puntarenas 2010.

    Eliet Carrillo, el terror de Puntarenas y Costa Rica

    Luego de una deliberación y un complicado análisis, los respetables miembros del jurado tomaron la decisión de designar a la participante ganadora. La primera favorecida fue Eliet Carrillo, vecina del barrio 20 de Noviembre. Muy contenta, ella agradeció a todos quienes la apoyaron durante su participación en el certamen cantonal.

    Su cantidad de vello corporal, sus dientes, su pelo de alambrina así como su pésimo talento en la coreografías individual coronaron a esta personalidad puntarenense.

    Deja un comentario

    Escrito por . Archivado bajo No.ticias, Principal, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
    Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
    El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
    Favor leer más en la sección de TICIERO.