Confirmado… viene cambio de Maria

Aún no sabemos a que hora ni que día, pero lo cierto es que el NOticiero va a cambiar a María.  Triste y desilusionador, de fijo.  María se va de regreso a su tierra natal y no escribirá más para el No.ticiero.com.

En Mayo iniciaremos una búsqueda a lo largo y ancho del internet (lo más probable que sea de Costa Rica) para sustituir a María.  No queremos cambiarle el nombre a la sección de SPAM, así que tendrá que se runa mujer con nombre que empiece con “M”.  En honor a María talvez y exigimos que se llame María, pero eso está por verse.  Será demasiado pedirle a los dioses que nos envíen otra bella intelectual consejera con el mismo nombre?

Creo que esta puede ser la primera campaña del NOticiero, la búsqueda de María.  Quizás unos anuncios en los clasificados, uno que otro banner por ahí, o hasta contratar una firma de reclutamiento que ayude a pre-seleccionar a María.  Hmmmm, bueno, las posibilidades son infinitas, pero vamos a ver.  Ahí si alguien conoce a la nueva María, que nos envíe una nota y una foto a través de la página de contacto del NOticiero.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.