Como reconocer y motivar las contribuciones

Anoche estaba pensando que hay que reconocer el trabajo de los que contribuyan y motivar la participación.

Mas que todo que los contribuyentes sientan que se valora y aprecia el tiempo y la energía que le puedan llegar a dedicar al sitio. Claro, de ellos depende el No.ticiero.

Creo que una de las maneras de hacer esto es mostrar el autor de la noticia (ya lo tenia) pero agregándole una funcionalidad para que el lector pueda hacer ‘click’ en el autor y ver su perfil o encontrar otras noticias de ese mismo autor. Que tal?

También con esto se puede resaltar un poco mas cada autor y se pueda generar un sentimiento no solo de reconocimiento sino de que el No.ticiero es de cada contribuyente, y que por eso tienen su propia pagina con su propia descripción y comentarios y una lista de sus artículos.

En fin, hice el primer intento con el código y ya esta incluido en el sitio. Todavía le falta a esa parte porque hay que agregar algo para que se puedan registrar los contribuidores (así se dice?)

Ah, también puse una lista que se actualiza automáticamente de las personas que contribuyan. Va a salir en la pagina de contribuciones.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.