Como mantengo mi carro nuevo de Expomovil?

Pregunta de Silvia en San Pedro:
Que mantenimiento le debo de dar a mi carro? No sé mucho de motores, pero me preocupa el mantenimiento del carro que compré en ExpoMovil, especialmente a como están las calles en costa Rica.

Consejos de María:
El mantenimiento del vehículo es indispensable no solo para asegurar la longevidad del carro, sino también para que el auto se mantenga seguro.  Además, con un carro en buen estado siempre se ahorran costos innecesarios.  Seguí estos consejos para mantener el carrito nuevo de Expomovil, en forma:

  • El aceite es un recurso no-renovable y es malo para el medio ambiente cuando se descarta.  Antes de cambiar el aceite, maneja el carro hasta que se acabe por completo el aceite.
  • Asegurate que las cuatro ruedas siempre estén instaladas cuando salgas en el vehículo.
  • Utiliza un mecate para amarrar tu carro a la parte trasera del carro del vecino.  Así ahorrarás en gasolina.  Podés insistir que es mera coincidencia que siempre van al mismo lugar y si preguntan cual es tu próximo destino deciles que no has decidido.
  • Busca un mecánico que pueda cambiar la faja de extensión del velocimetro y de los anillos de Jupiter.  A menudo los mecanicos dan mantenimiento sin cambiar estas piezas clave.
  • Para extender la vida de la batería del carro, desconecte todos los cables del motor cuando el carro no esté en uso.
  • En cuanto tenga problemas con el motor, peguele fuerte al dash.  Esto no arreglará el problema, sin embargo le dejará saber a su carro como se siente.
  • Para prevenir accidentes y deslizamientos, pegue flores plásticas adhesivas y anti-deslizantes por todas las rutas que frecuenta.
  • Cuando cambie el liquido de frenos, recuerde deshacerse de todo el exceso de líquidos.  Puede ser inconveniente, pero no hay escusa para no tomárselo todo.
  • Tenga mucho cuidado con el abaníco del radiador, que puede alcanzar velocidades de cinco mil revoluciones por minuto. Cuando tenga que verificar su funcionamiento, ingrese su mano lentamente y sáquela en el instante que vea sangre o líquido de cualquier tipo.
  • Las mujeres realmente no sabemos mucho sobre los carros, así que consiguete un hombre que ayude.

1 Comentario sobre “Como mantengo mi carro nuevo de Expomovil?”

  1. Marielos

    Hmmm todos los puntos me parecen muy buenos y acertados. De hecho los voy a aplicar.

    El unico que no me parece y no estoy de acuerdo Señora María es el ultimo punto. Todas las mujeres sabemos manejar y conocemos bien el tema de los carros.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo SPAM. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.