Como le hago para dejar de fumar?

Pregunta de Juan en Moravia:
Como le hago para dejar de fumar?

María:
Esto me lo preguntan a cada rato. A lo largo de los anos he acumulado mucha experiencia en el tema y se resume en estos siete consejos:

1- Fume objetos alternativos: trozos de madera, bollos de pan, periódicos financieros. Procure no engancharse a esos vicios.

2- Lleve a cabo una terapia de choque: fume varios cientos de cigarrillos al día hasta que lo aborrezca. Si no tiene éxito, aumente la dosis. Procure no morir de cáncer antes de acabar la terapia.

3- Hágase amputar brazos y piernas para no tener forma de sujetar un cigarrillo.

4- Según los expertos es más difícil dejar el tabaco que la heroína. Empiece a consumir heroína y luego déjela. Así le será más fácil.

5- Cuando sienta deseos de fumarse un cigarrillo, cómase tres.

6- Envíe cartas al Ministerio de Hacienda hasta que consientan en multiplicar por cien los impuestos sobre las cajetillas de tabaco.

7- Haga carrera política y diplomática hasta llegar a ser Secretario General de las Naciones Unidas. Entonces proclame el tabaco ilegal en el planeta y erradique completamente su cultivo.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo SPAM. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.