Como puedo evitar la fiebre porcina?

Pregunta de Silvia en San Pedro:

María, la fiebre porcina me tiene preocupada.  Veo información sobre la fiebre y consejos para lavarme las manos, pero que mas puedo hacer?  Como hago para prevenir la fiebre porcina y proteger a mis hijos?

Consejos de María:

Silvia, esto de la fiebre porcina nos tiene a todos muy atentos.  Sale en las noticias y está confirmado como el virus de mayor popularidad en Costa Rica.  Sin embargo, hay medidas básicas que pueden ayudar a prevenir y asegurar la salud de su familia.

10 maneras de prevenir la fiebre porcina:

  1. Instructivo anti-fiebre porcina donado por el gobierno de China

    Instructivo anti-fiebre porcina donado al pueblo costarricense por el gobierno de China

    Lavarse las manos. La fiebre porcina se puede transmitir de mano en mano.  Si no ha prácticado el lavado de manos ultimamente, utilize este instructivo para asegurar el proceso correcto de lavado contra el virus.

  2. Evite contacto directo con personas que tengan el virus. Si ve a su amigo, familiar, o conocido y tiene alguna duda sobre su salud, no dude en evitar a la persona.  Cruze la calle, cambio de dirección, o levante el celular para aparentar estar ocupada.  Luego poede remediar la situación con un correo o una llamada, sintiendose bien de que no le pegaron la fiebre porcina.
  3. Ingiera cantidades mayores de alcohol. Existe una lógica de porqué cada vez que te van a dar una vacuna te limpian el brazo con alcohol, el alcohol ayuda a matar los virus y germenes.  Triplique su cervecita de la noche o el vino de la cena para mantenerse libre de fiebre porcina.
  4. Incluya en su dieta una dosis adicional de Vitamina C. En vez de Imperial o Pilsen, tome Rock Ice con Limón o Corona con limón y sal.
    La vitamina C puede prevenir la fiebre porcina

    La vitamina C puede prevenir la fiebre porcina

    Por la mañana puede tomarse 2 litros de jugo de naranja, Limonada a medio día, y antes de dormirse una pastilla de 2000mg de Vitamina pura.

  5. Mejore su dieta incluyendo más vegetales. Esto lo puede lograr facilmente agregando aún más apio a su Bloody Mary de media mañana y agregando cuatro aceitunas adicionales a su martini por la noche.
  6. Tome aire fresco. Cuando tome (a diario), tome al aire libre, en el jardín de la casa o el balcón del bar.  Evite estar encerrado y procure consumir su alcohol con aire fresco.
  7. Evite el estrés que puede bajar sus defensas. Lea las noticias para reir y disfrutar y cuente chistes borrachos con sus amigos.  Recuerde, no es mal visto burlarse de otros que no siguen consejos y ya tienen la fiebre porcina, siempre y cuando tenga como objetivo provocar risa y así mantener saludables las defensas del cuerpo.
  8. Descanse.  Cuando tome uno o dos tragos, siga tomando hasta caer desmayado. De esta manera se asegura un buen descanso y evita trasnochar.  Es preferible planificar con antemano para evit arel estrés de tener que ir al trabajo al día siguiente de si terapia de descanso.
  9. Compre zapatos y ropa nueva. Existe evidencia de que los zapatos y ropa nueva pueden ayudar a prevenir la infección por medio de bacteria que viaja en los zapatos y la ropa usada.  Si no es posible comprar ropa nueva, puede enviar a Dry Clean los artículos de ropa que vaya a utilizar cada semana.
  10. Visite a su doctor. Si sufre de alguno de los síntomas del virus, es aconsejable actuar rápido.  Los síntomas de fiebre porcina son: fiebre mayor de 38 grados, dolor de cabeza, falta de apetito, congestionamiento nasal, tos frecuente e intensa y malestar general.  Si sufre de alguno de estos, tome un bus al hospital más cercano.  Puede hablar con quien quiera pero no les ceunte de sus síntomas para evitar el pánico.  En el hospital, entre uno por uno en cada cuarto de atención hasta encontrar algún doctor que sea especialista en fiebre porcina.  Insista que le atiendan de inmediato.

1 Comentario sobre “Como puedo evitar la fiebre porcina?”

  1. yamila

    con esto me salve de mi trabajo practicoo
    besooo

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo SPAM. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.