Científico de doce años descubre la masturbación

Marco recibe su primer premio de investigación

Marco recibe su primer premio de investigación en la UCR.

Cartago, CR – Marco Alvarado, científico de apenas doce años, descubrió esta semana la masturbación, el último de su generación en hacerlo.  El hallazgo, que tuvo muchas similitudes con el descubrimiento de la penicilina, se hizo a las cinco de la tarde el pasado viernes mientras miraba un episodio de los Picapiedra en canal seis.

Wilma y Betty hablaban de lo que harían con un bolso de dinero que se encontraron. De repente me puse a pensar como sería si se quitaran la ropa y empezaran a besarse”, dijo Marco mientras describía el método empírico que lo llevo a su descubrimiento.

Luego empecé a frotarme contra el piso y se sentía bien, nada incomodo, así que lo seguí haciendo mientras pensaba en lo que había bajo el vestido roto de Vilma… cuando de pronto sucedió”.

Marco se mantiene enfocado en su investigación.

Marco se mantiene enfocado en su investigación.

A pesar de la falta de una educación formal sobre el tema y el desorden pegajoso que produjo su investigación, desde su descubrimiento Marco se ha dedicado a investigar la masturbación mas a fondo, tarea que ha generado resultados excitantes.

Leí en el internet que los hombres ponen su pipi entre las piernas de las mueres, lo que me pareció raro pero chiva. Traté de poner mi pipí en un tarro de jalea en la cocina y me di cuenta que si se siente rico”, reportó Marco al No.ticiero.

Aunque no todos los experimentos de Marco han sido exitosos – su más reciente prueba con la aspiradora casi resulta catastrófico – el joven científico mantiene un régimen fructuoso de investigación.

Esta mañana descubrí que se puede hacer solo usando la mano, y que se siente mejor que con una bolsa de frijoles o con un clarinete lleno de mayonesa caliente”, dijo Marco. “Además, si se usa solo la mano no hay que pensar en excusas para contestarle a mi mamá que pasó con el clarinete de mi hermanita Silvia”.

2 Comentarios sobre “Científico de doce años descubre la masturbación”

  1. Omar

    Pues te felicito marko porke la masturbacion es algo delicioso tengo 14 años y me masturbo a diario komo 6 veces al día bueno adios y sigelo aciendo porke lo disfrutas mucho….bye

  2. julian

    OHHH QUE RICO RELATO

    te sugiero encuentres todas las formas porque son lo máximo!!! yo a mis 18 casi 19 te puedo decir que hay mil y un formas de hacerlo!!!! son envolventes, excitantes y mas aún cuando lo acabas de descubrir!!!! recuerdo hace ya vaaarios años cuando lo descubrí y vaya que sentí!!!!

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, No.ticias, Principal. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.