Chango Ganador en Pamplona

Por primera vez y luego de mas de 300 años de corridas, un toro ganó la corrida en las calles de Pamplona, la corrida mas famosa de España durante las fiestas de San Fermín. El Toro Chango venció a mas de mil quinientos participantes que esperaban ansiosos a lo largo de los 840 metros que incluyen las cuatro calles principales del Viejo Distrito.

En esta foto, Toro Chango posa para las cámaras luego de arrasar con mas del 50% de los espectadores. El margen de gane fue tan solo de una persona, un joven monaguillo de la isla italiana de Saraseo, marcando la primera vez que un toro gana tras eliminar la mayoría de los espectadores. Curiosamente, también es la primera vez que este toro posa para los periodistas. Desde su inicio en las corridas amateur se había mantenido alejado de la prensa y en especial los fotógrafos.

Al concluir su faena, Toro Chango comentó “Es un día de celebración no solo para los toros que estamos presentes, sino para toda la familia bovina que hace años ha venido entrenando y mejorando técnica y resistencia para estas corridas”.
Como en años atrás, los participantes de las fiestas de San Fermin iniciaron la proeza con el canto “A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición”.
El grupo victorioso incluyó a seis toros y dos bueyes. Ocho bueyes corrieron con el grupo inicial para indicar el camino a una velocidad sorprendente y devastadora de mas de 20 kilometros por hora.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, Deportes, Internacional, No.ticias, Principal. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.