Cervecero salva crisis económica mundial

La crisis financiera mundial se detuvo dramáticamente ayer gracias a la intervención de un hombre en el bar Los Amigos.  Su análisis simple y lógico logró redireccionar los mercados financieros que cerraron el día con augurios positivos.  Francisco Melón, de 43 años y vecino de San Pedro de Poas, regresaba del baño del bar cuando exclamó que ‘es pura paja lo de la crisis, porque esa vara son solo números inventados’.

Francisco en Los Amigos luego de ofrecer su nuevo análisis económico

Francisco en Los Amigos luego de ofrecer su nuevo análisis económico

Francisco Melón no tiene preparación económica formal y nunca ha trabajado en banca o finanzas, lo cual hace su perspectiva e impacto aun mas espectacular.  Un periodista de El Financiero oyó su comentario desde la barra e inmediatamente llamó al editor del periódico.  El mercado de valores subió instantáneamente cuando la noticia se publicó en la portada del periódico y los analistas de Wall Street leyeron la nueva teoría económica.  Los mercados Europeos y Asiáticos también recuperaron fuerza anoche  con un optimismo renovado.

Sin embargo, la confianza en el mercado de valores mostró su debilidad esta tarde cuando en el mismo bar Rafa oyó a Francisco decir “Todo este optimismo es pura paja, porque esa vara son solo números en una computadora’ y el mercado cayó cien puntos antes de cerrar el día.

4 Comentarios sobre “Cervecero salva crisis económica mundial”

  1. Roberto Esquivel

    Rafa es un genio. Porque no tenerlo como columnista financiero para el No.ticiero?

  2. Antonio

    la crisis economica es pura paja de numeros inventados por una computadora que lo lleva el ministerio de hacienda estoy seguro que todo esto es un invento para poner al pueblo a prueba de ver cuanto gasta en un mes.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Economía & Negocios, No.ticias, Principal2. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.