Cervecería en Costa Rica dice: Salga y Tome Tranquilo

Cerveceria en Costa RicaCervecería busca inversión en transporte gratuito para borrachos. La disminución en ventas de cerveza a nivel nacional a consecuencia de la Nueva Ley de Tránsito y sus constantes campañas anti-consumo de alcohol ha generado un plan innovador de transporte. La Cervecería FIFI de Costa Rica plantea la posibilidad de invertir unos $500.000 en un servicio gratuito de transporte de taxis para sus fieles consumidores.  La campaña espera de esta forma volver a motivar a los ticos que se ‘peguen la fiesta’ y mantengan sus hábitos de consumo de licor.

Lo que queremos con el nuevo servicio de transportes es que los ticos puedan salir de nuevo tranquilamente a bares y discotecas, aumentando en mayor cantidad el consumo de alcohol de una manera responsable y sin accidentes y reanudando la Campaña del Chofer Designado y Respaldado para que esta persona también pueda beber”, indicó el señor Rojas, Gerente General de FIFI.

Este servicio será completamente gratuito para los fiesteros que realmente comprueben que su estado es de máxima ebriedad, ya que por medio de un examen de una duración de 5 min los Sartix (choferes contratados especialmente para los nuevos taxis) gracias a su capacitación podrán verificar que el estado de la persona aplica para el uso gratuito del automóvil, y podrá conducir a su pasajero hasta su destino final.

Me parece excelente la idea que tiene esta cervecería, sobre todo porque es un transporte gratuito, lo que permite que uno pueda salir pegarse la fiesta y de una manera responsable regresar a la casa”, dijo Allan Duran al comentarle sobre la idea de la cervecería.  Recalcó la necesidad de apoyar esta y otras innovadoras en Costa Rica, donde cree qeu no se fomenta el espíritu emprendedor de los ticos.

Por otra parte las instituciones gubernamentales expresaron que esta nueva estrategia de la FIFI incentivará a los ticos al consumo excesivo de alcohol, pero recalca que por parte del gobierno no hay nada por hacer, ya que el estado es de libre de derecho y no pueden violentar los derechos civiles obligando a la población a no consumir alcohol, solamente pueden regular y castigar el transitar en vehículos en estado de ebriedad.

Después de una conferencia de prensa representantes de FIFI Bebidas y la Cámara de Consumo de Cerveza de Costa Rica (CCCCr) comentaron al No.ticiero, que “aún no se tienen establecidos los parámetros de cuántos Sarpix habrán, en cuáles bares estarán disponibles, cómo funcionaran estos Sarpix exclusivos de la cervecería, y cuál será la estrategia de comunicación por implementar…” por lo que estaremos pendientes a nuevos avisos.

Nota aclaratoria: Esta no.ticia no hace referencia ni incluye contenido no.ticiero sobre Florida Ice and Farm Company. S.A. o sus marcas, subsidiarias o afiliaciones. Más información

13 Comentarios sobre “Cervecería en Costa Rica dice: Salga y Tome Tranquilo”

  1. Mipri

    Ya que muere Palmarín, demosle muerte a unas aguilitas y lo probamos.

  2. Roger S

    Diay, quien dijo miedo? Si ya lo dijeron hay que tomar la palabra. Viva palmares!

  3. Yamileth Fonseca

    Buenas,he probado todas las cervesas que han salido , pero a mi me gusta mucho la cervesa con jugo de tomate es delisiosa me gustaria mucho que ustedes sacaran una que ya venga con jugo de tomate se puede combinar tambien con limos o chile es delisiosa ,pruebalan ustedes y veran lo rica que es ,yo siempre en mis fiesta lo hago y todos les gusta mucha .

    • Gracias Yamileth. Le pasamos la nota a la cervecería para que incorporen el jugo de tomate y se pueda combinar. También les vamos a pedir que saquen un Tropical de fresas de Cartago y que combinen una Pepsi con sabor a pizza, así es un dos por uno y ni siquiera habría que comprar la pizza para cenar.

  4. Justo a tiempo para el Festival Imperial!!!!

  5. Erick

    Me parece increíble lo que estoy leyendo,como es posible q sigan incentivando el consumo de alcohol esto sólo tiene un nombre queremos más plata a costillas del montón de borrachos q hay en el pais q descaro

  6. C.T.B. Rico de la Roca

    Leo el primer artículo y gozo, leo el segundo y río, leo el tercero y busco otro que quizas esté mejor. Leí éste y decidí no volver más, gracias por quince minutos de tonteras jaja no me explico cómo hay personas que crean en lo que se publica aquí, eso sí es gracioso jajaja

  7. Roberto Murillo Aguero

    Lastima que una empresa tan exitosa con tal de cuidar sus ventas le regale a los tomadores extremos el poder llevar a sus casas cada vez mas dolor

  8. HUMBERTO ORTEGA

    QUE BUENA NOTICIA YA MUCHOS NO MORIRAN POR ACCIDENTES DE CARROS. AHORA SERA POR AGRESION CUANDO LOS ESPOSOS LLEGUEN BORRACHOS A SUS CASAS Y GOLPEEN A SUS ESPOSAS, MUCHOS MORIRAN POR ENFERMEDADES QUE CAUSAS EL ALCOHOL. MUCHOS SE VOLVERAN ALCOHOLICOS Y ESTARAN EN LAS CALLES, OTROS SERAN INFIELES POR ESTAR TOMADOS CON SUS ESPOSAS Y DESTRUIRAN FAMILIAS DE COSTA RICA. EN FIN LA CERVECERIA COSTARICA CON ESTA GRANDIOSA IDEA LO QUE QUIERE ES UNDIR MAS ESTE PAIS Y DESINTEGRAR SUS FAMILIAS. FELICITACIONES POR ESA GRAN IDEAOTA.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo No.ticias, Principal, Salud, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.