Carros económicos de GM a la venta en Costa Rica

El sistema de ensamble y eficiencia en producción hacen de este un modelo único en el mercado.

El sistema de ensamble y eficiencia en producción hacen de este un modelo único en el mercado.

General Motors ataca la crisis con venta de novedoso vehículo Le Go

Es la solución a la Crisis automotriz” destacó ayer el nuevo presidente de la GM Fritz Henderson al anunciar que su nuevo modelo “Le Go” está disponible en todos los puntos de venta GM en Costa Rica y alrededor del mundo.

El directivo resaltó que no solo su bajo costo sino el hecho de fusionar dos pasiones conocidas de la mayoría de los hombres –los autos y el bricolaje-  harán de este modelo la nueva revolución industrial del siglo 21. “La situación actual requiere de medidas extraordinarias para atraer nueva clientela, y el Le Go sobrepasa esas expectativas”.

El Le Go “Ármelo usted mismo” es un automóvil de muy bajo costo (aproximadamente $1200 embalado más envío) que a primera vista es un conjunto de cuatro cajas modulares que sirven de estantes una vez abiertas,  donde el fabricante te da la oportunidad de experimentar en vivo todo el proceso que tiene de una fábrica de producción en serie en la comodidad de tu garaje.

gm-carro-le-go-instruccionesEl instructivo de armado de Le Go “Armelo usted mismo”  (lamina de 22’ x 17’ -cuatro hojas tamaño carta-) viene con ilustraciones prácticas de cómo colocar específicamente cada pieza del vehículo, asi como su respectivo testing de área. El paquete modular incluye todas las herramientas necesarias para la instalación. Pero no hay que preocuparse mucha, ya que la mayoría de los elementos están unidos por remaches y tornillos de tipo allen #12, #15 y #18.

El sistema eléctrico viene con todas sus terminales de puertos USB, por lo que los futuros usuarios solo tendrán que preocuparse por determinar que cable conectar. A los consumidores quienes tienen dudas, Fritz aseguró que “no hay de qué preocuparse ya que los sistemas virtuales no utilizarán la plataforma Windows”, lo que representa un gran alivio a la comunidad mundial.

Otra de las ventajas de Le Go  es que es posible ajustarlo a las necesidades de ocasión” comentó Fritz. “Por un monto adicional, General Motors envía el kit de asientos para hacerlo mini van o el cajón de carga para un extra cabina.” También existe una versión 4×4.”

El vehículo Le Go  es ecológico, usa la nueva tecnología Waste-o-water la cual funciona con desperdicios orgánicos fecales o simplemente con agua y jugo de piña.

En Costa Rica, la Corporación PIPASA anunció la apertura de la primera “Fecalinera” para suplir la esperada demanda de abastecimiento de desperdicio orgánico.  La planta se construye en La Ribera de Belen, cerca de las oficinas centrales de la compañía y con fácil acceso a las plantas en Heredia y Alajuela que producen el material necesario,

Para obtener su vehículo, los usuarios de Costa Rica deberán registrar su cuenta en Amazon, Ebay, o a través del servicio exclusivo del no.ticiero: “no.comprar”,  ya que estas serán las plataformas virtuales que manejaran la compra y los envíos a todo el mundo. El precio aproximado con envío e impuestos de inscripción de Le Go “Armelo usted mismo”  es de $2100 (alrededor de 1.400.000 colones).

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, Economía & Negocios, No.ticias, Principal. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2011 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.