Brad Pitt formará parte del Staff de cobro de la Carretera San José Caldera

– Nueva campaña de promoción y mercadeo pretende aumentar la aceptación del peaje.

Dos semanas después de la apertura de la carretera San José Caldera, los usuarios de la nueva vía reportaron sus molestias por el abusivo monto del cobro de cada uno de los peajes, por lo que se niegan a seguir usando la vía y prefieren viajar por las viejas rutas establecidas.

Carlos Díaz vecino de Escazú, comentó que el pago de los peajes en su totalidad suman aproximadamente cuatro mil colones ida y vuelta desde Multiplaza de Escazú hasta la zona de Caldera, en Puntarenas, Costa Rica. “Es inaceptable el pago de tanto dinero para el uso de una carretera que tiene además de un pésimo servicio un personal desagradable con mal olor y mal aliento, la apariencia física de los empleados ni siquiera motiva al uso de la carretera” indicó el molesto usuario.

Un estudio realizado por el Periódico La Teja para la sección del diario “La más Hot”  y su columna de noticias reveló que personas atractivas y con apariencia sensual aumentan las ventas y el tránsito en los comercios.

A causa de la nula presencia de automóviles por la nueva zona y evasivas disconformidades de los usuarios, la empresa Concesionaria de la carretera indicó que tomaron la decisión de reemplazar el personal de trabajo de los peajes por maquinas prediseñadas llamadas RoboHots, estableciendo como base la información del estudio de La Teja.

Modelo 812 RoboHot creado en China.

Con una estructura similar a la humana y una particular figura femenina y masculina fueron solicitados 60 RoboHots para el próximo mes. Cada uno de ellos personificará famosos nacionales e internacionales elegidos por los Ticos como los más Hots, por lo que personalidades como Brad Pitt, Angelina Jolie, Nancy Dobles, Otto Guevara, Johnny Depp, Nicole Kidman estarán dentro del staff peajero en Costa Rica.

“Efectivamente la presencia de estas personalidades con atuendos provocativos en el cobro de los peajes generará mayor tráfico en la nueva carretera y brindará un excelente servicio, ya que por medio de su programación cada RoboHot podrá atender a 10 automóviles cada 30 segundos”, mencionó Hadda Muñoz gerente del proyecto por parte del Consejo Nacional de Concesiones (CNC).

Este modelo de Robot fue probado en el primer semestre del año 2008 en Disney World generando magníficos resultados.

Se espera que a partir del 01 de marzo inicie la labor de estos sexys Robots en cada uno de los peajes.

3 Comentarios sobre “Brad Pitt formará parte del Staff de cobro de la Carretera San José Caldera”

  1. Luis Rojas

    Se supone que Nancy Dobles es bonita?

    • Se supone que si, Nancy es bonita – al igual que Otto que es parte de la lista. Claro, todo es relativo, así que tendremos que hacer un no.estudio al respecto para el voto final del noticiero.

  2. Neega Pooleaze

    JaJa. Ticos will steal it and f-it.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Internacional, No.ticias, Principal. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.