Asi arranca el No.ticiero

Que bien. Tras horas de horas de andar pensando en esto por fin arranca el No.ticiero.com. Y mas emoción aun porque se ha podido incorporar varias maneras de participación para los que quieran leer y los que quieran contribuir.

La idea es que no solo se puedan entretener los lectores sino que su interés se convierta a la vez en contenido y entretenimiento para otros lectores, con comentarios, artículos, votos, suscripciones, etc… Vamos a ver que otras cosas se pueden hacer. Idealmente voy a poder generar suficiente interés para que la lista de contribuyentes crezca a un nivel que mantenga el sitio fresco. Con sus ideas, se puede mejorar el diseño, la funcionalidad, y mas que todo la oferta de contenido de todo el sitio.

Y luego, como próximo paso, el radio No.ticiero, el No.ticiero impreso, no.ticiero webcasts… en fin, un sin fin de posibilidades. Que chiva seria poder oír 5 minutos del No.ticiero en la micro de los 40 todas las mañanas, o leer lo mejor del No.ticiero un a vez por semana en la versión impresa de La Nación.

Bueno, vamos a ver… de aquí en adelante solo bueno, porque con solo el arranque ya se hizo lo mas difícil.

A.

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Blog. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.